madres

La propuesta la ha realizado una organización LGTBI británica, pero la podría haber hecho, perfectamente, una española, de hecho ya la habrán realizado o estará al caer. El objetivo de esta iniciativa es que la madres ya no sean reconocidas como madres.

[Zara busca contratar operarios de logística en Zaragoza]

Y entonces, ¿qué serán?, se estará preguntando algún lector, pues fácil, la madre que ha alumbrado a su hijo – hija – hije – hiju será el “progenitor que ha dado a luz”, cuando biológicamente, porque así lo ha querido la madre naturaleza, las mujeres son los únicos seres que pueden parir a sus hijos.

madres

Pero eso da igual, eso a esta gente les importa un bledo. Esta gente no se preocupa por respetar lo que ha querido la naturaleza que sea así, esta gente lo que nos quiere imponer es su relato, su forma de ver la vida y, lógicamente, se lo quieren imponer al resto.

Es decir, si hay una mujer que se siente hombre -y tiene todo el derecho del mundo a que se le respete ese deseo y a que se le trate, incluso, como a un hombre-, que se queda embarazada y tiene un hijo, lógicamente será una madre, aunque se sienta un hombre y adopte el rol de padre, pero a todas luces es su madre, porque es la que ha dado a luz.

El problema es ese, cuando lo excepcional se quiere hacer regla y queremos imponer a la gran mayoría los pareceres y la forma de ver las cosas de la minoría. Y es que una madre será siempre una madre, sea esta mujer, hombre, asexual o cosa…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Esta gente está amargada, frustrada y necesita mucha ayuda psicólogica. Soy mujer y solo las mujeres podemos gestar y dar a luz, solo nosotras podemos ser madres. Los transexuales se pondrán genitales contrarios a los que tuvieron al nacer, pero eso no los convierte en hombre o mujer. La tolerancia tiene un límite, sobre todo cuando nos quieren quitar nuestra naturaleza. Que se lo hagan mirar porque bien de la cabeza no están. Soy mujer y por lo tanto soy madre tras dar a luz, al igual que soy la que amamanta. El padre siempre será padre, no el progenitor que no da a luz. Ya basta de tantas chorradas que se le consiente a esta gente que solo sabe discriminar y querer cambiarlo todo porque no están satisfechos en sus existencias. Solo hay hombres y mujeres.

    • Si yo me percibo como un adoquín quiero que se me trate como a un adoquín faltaba mas, van a salir todos los zumbados del manicomio.

Comments are closed.