Brandon Scott, alcalde de Baltimore

Es hora de ir dándose cuenta que en cualquier país, la sartén por el mango la tienen siempre los ciudadanos, a pesar de que en la mayoría de los casos no tengamos la suficiente valentía para hacer valer esa fuerza. Y una prueba de ello es lo que puede acabar sucediendo en la ciudad de Baltimore.

Decenas de empresas situadas en Inner Harbor, en una zona conocida como “Fells Point”, estén amenazando al nuevo gobierno de la ciudad, dirigido por el alcalde Brandon Scott, con no pagar sus impuestos porque están “hartos y frustrados” con el estallido de violencia que están sufriendo.

En una carta titulada “Carta a los líderes de la ciudad de los líderes empresariales de Fells Point” dirigida al alcalde Brandon Scott, al presidente del concejo Nick Mosby, al concejal Zeke Cohen, a la fiscal de Madam State, Marilyn Mosby, y al comisionado Michael Harrison, los 37 restaurantes y pequeñas empresas están amenazando con dejar de pagar impuestos municipales y otras tasas hasta que “se restablezcan los servicios municipales básicos y esenciales”.

Las 37 empresas planean ingresar sus impuestos municipales en una “cuenta de depósito en garantía” y no liberarlos hasta que se satisfagan estas demandas:

  • Recogida de basuras.
  • Hacer cumplir las leyes de tráfico y estacionamiento mediante multas y retirada de los vehículos con grúas.
  • Detener la venta ilegal de alcohol y drogas al aire libre.
  • Darle más poder y permitir a la policía que haga su trabajo de forma responsable.

Ya verás como la medida surte efecto porque, ¿de dónde creen que sacan los políticos el dinero del que viven? De nuestros bolsillos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Si lo hiciéramos aquí, no ya en el planeta de las autonomías, sino al igual que allá, en cualquier Ayuntamiento, la Agencia Tributaria nos iba a mirar hasta quién pagó nuestro bautizo.

  2. me parece genial, a ver si estos polituchos se dan cuenta que el poder reside en el pueblo de una vez por todas. Pagamos por servicios, no para que se lo lleven o lo regalen crudo.

  3. Sera que quieren imitar a las macroempresas de los más ricos del mundo,que apenas pagan impuestos o directamente no pagan impuestos,los muy ricos no pagan impuestos.
    Esta situación,quizás esté relacionada con Nesara Gesara,y con el QFS,se trata de la abolición de impuestos,pagando tan sólo uno complejo,que prometió el Presidente de los EEUU Donald Trump,y que todas las Naciones que firmaron están obligadas a hacer lo mismo,España también firmó Nesara, a través del Rey.
    Ya se han detenido en todo el mundo a más de 10.000 banqueros corruptos,el cambio monetario a patrón oro,está a la vuelta de la esquina,en Praga ya hay cajeros que cambian billetes por dinero real,por oro.
    Lo del fraude electoral está a punto de salir,lo saben todo el mundo,por eso el Cabal o el Estado Profundo está agotando sus fuerzas con lo único que les queda,la falsa pandemia,Bruselas ha precipitado el pasaporte de vacunación.Trump nos pide paciencia,vamos a ganar,y cuando regrese al poder,muchos políticos serán detenidos,y se acabará la farsa y también las vacunas.

Comments are closed.