machismo
Zulima Perea, portavoz del PP en Los Bázquez

Ha vuelto a ocurrir, otra muestra más de machismo y chulería de dirigentes del PSOE, esta vez hacia una concejala del Partido Popular en el pueblo cordobés de Los Blázquez, que debe aguantar las faltas de respeto hacia su persona en los plenos del ayuntamiento.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

En palabras de la portavoz del Partido Popular en Los Blázquez, Zulima Perea, el alcalde de la localidad «No responde ninguna pregunta ni ruego del Partido Popular, y lo que sí recibimos son improperios como el que me dirigió al finalizar el último pleno cuando me dijo que esperaba que yo explotara para que él recogiera mis trozos». Así son los socialistas, unos chulos.

El PP de Los Blázquez ha denunciado en un comunicado «el mal gusto y la escasa educación de este señor», en alusión al alcalde, el socialista Francisco Ángel Martín, cuyas palabras «están cargadas de machismo y violencia hacia una mujer», tal y como informa el diario ABC en su versión digital y que puedes leer en este enlace.

Y volvemos a lo de siempre, ¿os imagináis que estas palabras las hubiera dicho un alcalde del PP?, habrían abierto las noticias en los telediarios. Pero como el que insulta y el que falta el respeto es un alcalde del PSOE pasan desapercibidas, porque como ellos, los de la izquierda rabiosa, son los que imponen el relato, todo lo que hagan está bien, aunque insulten y actúen como auténticos machistas.

2 Comentarios

  1. Pues que los denuncien por violencia machista, la ley inconstitucional, que x cierto apoyan los del PP, se lo pone en bandeja. Los lloros en un papel sin más no sirven de nada para esta gentuza.

  2. Debería denunciarle, por “delito de odio”, que ese delito no sólo está para perseguir a los de derechas, sino a todo el mundo que siembre el odio en nuestra sociedad y civilización…

Comments are closed.