Pedro Sánchez Santiago Abascal

Si en un artículo anterior en el que hablábamos del diputado Steegmann éramos críticos con Vox, ahora tenemos que decir que la información que acaba de aportar el partido a través de su cuenta de Twitter nos parece acertada. Como sabrán, ayer mismo Pedro Sánchez anunciaba que propondría en el Consejo de Ministros de hoy el indulto a los golpistas catalanes. Y como a este dictador no le rechista nadie, se aprobará y los jueces agacharán la cabeza ante el gobierno como hacen habitualmente.

Ante esta noticia, Vox acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter que ya está preparando una querella contra todo el Consejo de Ministros por este asunto. Es bueno que se presente aunque, con una justicia totalmente vendida al gobierno, suponemos que a lo mejor los juzgados la estudian en el siguiente golpe de estado que se produzca en Cataluña para tumbarla.

Aplaudimos esta iniciativa de un partido del que esperamos mucho y en los últimos tiempos, hemos de reconocerlo, no ha estado demasiado acertado. Ojalá que vaya rectificando, recuperando su rumbo y mandando a su casa a los Steegmann y resto de  elementos que puedan tener y que lo único que pueden conseguir es perjudicar al partido.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. El rey preparao acaba de conseguir y no haciendo absolutamente nada que muchos españoles que antes querian lo que representaba, ahora lo odien porque ha demostrado, y sin hacer absolutamente nada, que jamas ha representado ni a España ni a los españoles. Ciudadano felipe espero que llegue el dia en que te veamos salir corriendo de España.

  2. Hace bien Vox,en poner una querella al Gobierno,por incumplir la ley,pero que es para la izquierda la ley?.Está pregunta es fácil de responder,para la malloria de la gente la ley son unas reglas que deben cumplirse para vivir en una convivencia sana,para la izquierda la ley es hacer lo que les venga en gana,incluso torturar y asesinar,que desde el punto de vista del PC y del PSOE no es delito ni pecado,por que tampoco creen en nada,más que en el dinero.De este modo si un juzgado diese la razón a los de Vox,los historiadores de la izquierda pintaría al Gobierno como de víctimas!,como a las trece rosas unas asesinas fusiladas,que resulta que eran muy buenas personas por el simple hecho de ser comunistas,y eso les daba poder para torturar,asesinar y violar a los católicos y a la gente de la oposición política,en las checas,pobrecitas no?,y pobrecito Sánchez!,y pobrecito P.Iglesias,si total no han parado de cometer delitos…desde la falsa pandemia hasta el asesinato de ancianos (sin discriminar siquiera su credo político),y ahora van a por los niños!…a inyectarles el veneno.Entonces que hacemos cambiamos las leyes?,o les dejamos que nos maten,roben y torturen a todos?.

Comments are closed.