Es increíble la obsesión que se tiene con los niños desde que comenzó todo este asunto del virus. Por si no hubiera sido poco encerrarles en casa durante tres meses mientras, por otro lado, permitían que se sacara a pasear a las mascotas, se les ha convertido incluso en culpables de los contagios de los mayores, por no hablar de la aberración que se les está haciendo vivir en los colegios.

Tanto el gobierno, como los miserables medios de comunicación que trabajan a su servicio andan ahora obsesionados con algo tan sumamente innecesario como peligroso: vacunarlos con un producto experimental. Y es tal la obsesión que tienen, que incluso un medio como Antena 3 redacta un artículo miserable para realizar una encuesta en la que pide opinión sobre si es conveniente vacunar a los niños antes del verano.

Atentos al párrafo que se las trae: “Los jóvenes, incluso los menores de edad, son los menos afectados por el coronavirus, pero, a la vez, son el sector de la población que más favorece su transmisión, porque son los menos cuidadosos con las medidas barrera y los que más vida social tienen”.

¿Pero esta gentuza de qué va? ¿Qué clases de personajes son los que andan detrás de artículos como estos? ¿Qué clase de tara mental tienen para mostrar esa obsesión enfermiza que demuestran con los niños?

Es absolutamente indignante que se pretenda poner en peligro la salud de los niños con algo que no necesitan. Los adultos no necesitan vacunarse con un producto experimental y peligroso, pero los niños menos todavía. Dejen en paz a los niños, aparten sus sucias manos de los más indefensos. ¿No tienen bastante con la millonada que están ganando engañando a los adultos?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Cuándo se publica cualquier artículo sobre la insistencia en vacunar a los niños, particularmente, me llevan los demonios. Ese comentario en A3, a saber qué individuo descerebrado lo publica, es del todo despreciable, infundado , tendencioso y aberrante. Es probable que, quién así lo ha hecho, no tenga hijos, sobrinos o hijos de amigos en su entorno, porque ya de por si estigmatizados por otros psicópatas, echar leña al fuego, es de cafres. Ahora bien, si los tiene, ya deja claro su catadura moral y ética.
    No obstante, ésto es como ha hecho Sánchez con los indultos, le pasa la pelota al ínclito, para que recaiga la responsabilidad de sus irresponsabilidades en él. Pues esto es comparable, pues no olvidemos que la patria potestad, es de los padres y estos son los que ha de decidir sobre sus propios hijos, no el estado.
    Al margen de ésto y dado que a estos “satánicos” les van los niños, (nos entendemos), cualquier decisión que toman sobre ellos, parece de castigo. Ya que estos psicópatas tienen limitados los sacrificios, igual es una forma rocambolesca de hacerlos.

  2. Lo de Antena 3 es tremendo; y la gente, que ya hemos visto que es boba, la considera como un medio independiente… Mucho les deben pagar para el trabajo de zapa que están llevando a cabo… Qué asco dan.

  3. Me ha dado asco entra en las páginas de A3, pero bueno, todo sea por el saber. En google, buscando esa noticia, aparece otra, aún más jugosa y es que la EMA Agencia Europea del Medicamento, ha dado el visto bueno a la implantación del experimento en botellitas, para menores entre 12 y 15 años. Dado que , desde un principio, aseguraron que no se habían hecho las pruebas pertinentes con ratones humanos, no era aconsejable su inoculación. Pues bien. Ahora resulta que Pfizer y Biontech, comunica que sí, que lo ha hecho con 2260 adolescentes y que es buena de aplaudir ¡Cómo no!. Que el resultado es semejante a la inoculada en la franja de 16 a 25 años con una eficacia de un 100%, aunque es posible que algo menor. Y eso si, los efectos secundarios los corrientes, dolor en el brazo, de cabeza, etc, o sea, sin importancia.
    No se pero, o acabamos con estos psicópatas ya , de una forma elegante y por la Ley, o habrá que pensar en otra forma de frenarles y no con buenas consecuencias. Lo escrito, o ellos, o nosotros.

  4. Totalmente de acuerdo. Quién actúa así es como mínimo un parásito psicópata y rastrero.

  5. En EEUU ya han declarado el fin de la pandemia.En Italia han prohibido la vacunación a menores de 60 años,en Noruega y Finlandia están prohibidas en todas las edades,a que espera España?.
    A todo aquel que se sienta solo y que le tachen de negacionistas,que sepan que todo el ejército de los EEUU y sus 800 Generales,saben que la plandemia ha sido el mallor fraude sanitario de la historia.Ademas de los 100 millones de estadounidenses que saben que la pandemia es una estafa,para hechar a Trump del poder,en España cuántos somos 1000 personas?…pues si nos unimos al resto de fuera de España,somos malloria y afirmacionistas,pues afirmamos que el covid es un fraude sanitario,político,bancario y mediático.Ademas invitamos a los políticos que quieran a que se unan,comenzando por quitarse las mascarillas innecesarias y perjudiciales,de lo contrario serán cómplices.Esas nuevas cepas son fruto de las inyecciones,sin vacunas no hay cepas,ah!,y cada día muere más gente tras ser inyectada con el veneno.Los Gobiernos de Europa son unos asesinos

  6. solo entrar en la pag de gangrena 3 el antiviris se ha vuelto loco, el plan cargarse a los debiles, miedosos, y lo otro…, cargarse el baby boom q llevaria a la suspension de pagos, atocinar a la juventud e irradiar a to quisqe con las 5 gaitas, usarlo pa cargarse el cash y control a full, cada problema tiene una solución y esta en nuestras manos

  7. Con el tema mascarillas niño pasó lo mismo, y ya llevan los pobrecitos año y medio con esa basura en la boca en los colegios y en la calle, niños pequeños en pleno crecimiento con falta de oxigeno. Y con las kakunas estas pasará lo mismo, que todo quedará en mano de sus padres, por lo que la mayoría, como tienen padres que hacen lo que la tv dicta, los kakunarán. Es lo que hay. La información está ahí, a estas alturas cada uno que haga lo que quiera, ya ni merece la pena luchar por alguien que temiendo morir, se suicida lentamente, y guste o no, y aunque los del gobierno quieran hacer creer a la gente “que los hijos no son suyos, sino del sistema”, cada padre y madre es responsable de sus hijos. Igualmente los kakunan desde que nacen, cada 2 o 3 meses una kakuna, así hasta los 6, y luego cada no se cuantos años.

  8. En mu país es porque un presidente experimental dejó pasar el covid19 que sino andaríamos libre de ese tal covid19 y no hubieran habido tantos muertos a como hubo.

Comments are closed.