Vividora

Susana Díaz mendiga, mendiga poder seguir viviendo de la política. Imaginamos que es lo único que sabe hacer en la vida y ha de seguir pisando moqueta. Y es que según informa el digital Voz Pópuli, Susana Díaz ha pedido un escaño en el Senado para abandonar la secretaría general del PSOE andaluz y su escaño en el Parlamento regional.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

En una noticia, que puedes leer en este enlace, se explica que la expresidenta de la Junta busca una salida tras su contundente derrota en las primarias frente al alcalde de Sevilla, Juan Espadas. El Senado fue precisamente uno de los puentes que tendió Ferraz hace unos meses para organizar una transición pacífica a su liderazgo. Díaz lo rechazó, y ahora reclama a Sánchez que le busque acomodo en la Cámara Alta a cambio de su dimisión.

Que triste ha de ser tener que mendigar un puesto político para poder comer caliente, porque imaginamos que Susana Díaz no lo tendría muy fácil en el mercado laboral, pues no se le conoce ninguna profesión al margen de la política.

Esta es la triste realidad que vivimos en España con los políticos -¡de todos los partidos!-, con mucha gente que solo sabe vivir de la política, que no ha hecho otra cosa en su vida profesional que ocupar cargos institucionales gracias al partido político de turno.

Y ahora le toca mendigar a Susana Díaz, con lo bonito que sería tener la libertad para poder dar un portazo y dedicarse a trabajar en otro ámbito…

2 Comentarios

  1. Dice Susana: ¿Y qué hay de lo mío…?
    Tiene cuarenta y tantos años, dos hijos y ni oficio ni beneficio. Vamos, que no ha trabajado en nada en su p… vida.
    Es verdad que es licenciada o graduada en Derecho, después de estar veintitantos años “estudiando”, y a saber cómo iba obteniendo los aprobados, que la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla está llena de catedráticos y profesores “socialistos”…
    Y quiere seguir viviendo muy bien, Y COBRAR LA PENSIÓN MÁXIMA DE JUBILACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL CUÁNDO SE JUBILE, ¡faltaría más, que ella lo vale!

Comments are closed.