Como hemos dicho en anteriores publicaciones, nosotros teníamos el contacto de Inés, la madre que ha organizado la recogida de firmas para que se paralice el uso de mascarillas en los colegios, y por eso, tras hablar con ella en varias ocasiones hemos intentado que todo el mundo confiara en esa iniciativa, a pesar de que en el documento no aparecía ningún nombre y ninguna asociación.

Inés ya nos dijo en su momento que era una persona valiente y nos lo acaba de demostrar. Ha creado un canal de Telegram para promover esta iniciativa, al que pueden acceder a través de este enlace, y ha publicado un vídeo en el que se presenta y ofrece más detalles explicando lo que se busca y se pretende con esta iniciativa, además de intentar disipar dudas sobre la misma.

Esperamos que, ahora sí, la gente tenga absoluta confianza en cuál es el verdadero objetivo que se busca con todo esto que no es otro que proteger a nuestros niños de esta auténtica salvajada que se está haciendo con ellos. Vamos a dar otro empujón y a conseguir muchas más firmas para que los responsables políticos sepan que, poco a poco, les vamos a ir acorralando.

PUEDES ACCEDER AL DOCUMENTO PARA FIRMARLO A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Yo solo firmaré por STOP mascarillas para todo el mundo. Este tipo de iniciativas de stop mascarillas para unos y no para otros en mi opinión apestan, y no sé de donde salen ni cuales son sus intenciones. ¿por qué no stop mascarillas para todo el mundo? ¿será esta una iniciativa tutelada por el Gobierno? Ahí lo dejo.

  2. Hola! Soy la creadora de la iniciativa Stop Mascarillas. Simplemente quería aclarar que la campaña está en principio dirigida a los niños porque los niños no se pueden defender solos y son especialmente vulnerables. Eso no significa que yo no esté a favor de eliminarla de cualquier sitio también para los adultos. Obviamente. La diferencia es que los adultos, son libres de actuar como quieran y asumen las consecuencias (yo nunca he llevado mascarilla al aire libre) pero los niños no disfrutan de esa libertad y necesitan nuestro apoyo.
    Espero haberlo aclarado.

    Pd: No trabajo para el Gobierno. Ya quisiera el Gobierno….

  3. Así se puede empezar también, otros (países por ejemplo) pueden copiar y/o unirse. Tu has hecho algo para que las cosas cambien?
    Adelante mujer! Todos juntos!

  4. Esta Señora merece un monumento,o al menos un poco más de atención por parte de los padres españoles y hasta de los que no son padres,por qué está defendiendo a los indefensos niños,y está haciendo lo que muchos hombres no se atreven a hacer o mujeres veasen los políticos en general.Estamos con ella al 100%,ya que las mascarillas no sirven para nada ni evitan contagios solo son una medida coercitiva y perjudicial impuesta por los ‘enmascaradores’.Nos gusta además que no sea médico,ni de derechas,para ver si nos comienzan a desvincular de todos los insultos y adjetivos que nos dicen,como el de negacionistas,precisamente los que niegan las verdades científicas y apollan está dictadura sanitaria-politica.Ya no es sólo Pilar Baselga,ni los de dsalud,ya son muchos padres los que poco a poco van despertando,los que apollan a esta madre.Se podría decir que es todo un milagro en España.

  5. Estoy contigo a 2000% mujer, me pongo enfermo de imaginar mi hijo haciendo otro curso con la mascarilla. Estoy compartiendo con TODOS mis contactos incluso los que ni recuerdo quienes son.
    Si necesita cualquier cosa /ayuda me puedes contactar a [email protected].
    Un abrazo y fuerza!

  6. El proceso para firmar es demasiado complicado, no está claro como se hace, debería haber mucho más firmas ya! Me ha costado firmar lo conseguí porque quería firmar si o si pero alguien no muy motivado lo dejará.

Comments are closed.