Una ministra del Gobierno social comunista de España se ha vuelto a cargar, de un plumazo, el principio de seguridad jurídica y el de la presunción de inocencia, al creerse a pies juntillas a una mujer por el mero hecho de ser mujer y condenando públicamente a un hombre como maltratador. Esta es la España en la que vivimos, la España que nos ha traído esta izquierda rabiosa, hoy en el poder.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Y además lo hace la ministra de Igal-da, Irene Montero, en un programa del corazón, un programa de cotilleo, al margen de los juzgados. Todo en orden, sí señor (o señora).

El caso es que el hombre al que al que tratan como maltratador no ha sido condenado por ningún juzgado, ni existe un proceso abierto en su contra, al revés, la denuncia que en su día presentó su ex mujer, Rocío Carrasco, no fue admitida a trámite, por no existir indicios.

Y hoy le toca a Antonio David Flores, pero mañana puede ser cualquier otro hombre.

Esta es la España que tenemos, una España en la que las condenas mediáticas tienen el mismo valor, o más, que las condenas judiciales. Mal camino el que llevamos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Dos analfabetas funcionales: Lastra e Irene Mentira defendiendo a una tipa cuyo mérito es ser hija de… Una tipa que hizo un daño tremendo a sus padres, una tipa que está arrastrando por el fango a sus hijos, una tipa empastillada como estaba ayer hasta el punto de decir que el causante de sus males se llama Antonio David Flores Carrasco y digo bien porque ese es el nombre que pronuncio, una tipa maleducada y zafia, que habla peor que un yonkie okupa, una tipa que lleva el pelo rapado como un mohicano, una tipa que , como mascotas tiene rotwailers….en fin, una TIPA que puso todos sus bienes a nombre de Fidelito para no pagar a Hacienda pues sólo puedo decirle a la tipa : Yo No Te Creo

  2. Las feministas se os han subido a la chepa a los varones españoles, básicamente porque sois unos babas. Es lo que hay.

    • Lea, a lo mejor muchas se vuelven feministas, porque sois tan tan put. que ya os hemos perdido el respeto y nos aburrís.

    • También las hay bobas , que sacrifican su vida, atendiendo a los intereses espurios de ascendientas y descendientas, muy arpias ellas. En este caso solo produce rechazo.

  3. Entonces suena el despertador,Irene Montero bosteza,Pablo no está,la soledad le agobia,y el Ministerio se le hace cuesta arriba.De los niños se encarga la niñera,una esclava contratada a media jornada,se despereza y pone la tele,y allí está Rocío Carrasco querida por toda España,tan popular tan famosa…en contraste con la vida de la pobrecita Irene,tan impopular tan llena de mentiras.Y hundida en su fracaso,decide tomar venganza,como ser también popular y seguir con la fórmula podemita de los discursos persuasivos y lastimeros que tanta fortuna le han dado?,y como Vikie el vikingo dice, ya lo tengo!,me voy a meter con Antonio David Flores,y le acusaré de machista y violento!,y así mató dos pájaros de un tiro,mis seguidoras me verán como una líder justiciera,y me haré famosa!.Y entonces será a mi a quien entrevisten!,a quien persigan los paparazis…ya me veo en la portada del Hola,pero que buena soy!,que lista soy.

  4. Esto es la España paleta, y fuimos la tierra de la cultura y la ciencia durante siglos.

  5. Tiene pinta de saber hacer cosos muy buenas en la intimidad como cleopatra, pero cleopatra de los suburbios…

  6. Sobre el subidón del precio de la electricidad vas a decir algo ya, inútil.??
    Cara dura, te vas a sentar con las eléctricas, vas a seguir callada, rata.??

Comments are closed.