Es indignante lo que está sucediendo en España. Es absolutamente escandaloso de qué forma están reteniendo y deteniendo ilegalmente a unos jóvenes en ese hotel de Mallorca por supuestos motivos sanitarios e incluso cuando la prueba PCR da negativa. Vean de qué forma actúa ese miserable vigilante de seguridad con ellos, creyéndose, también, un general.

Y esto, señores, en pleno siglo XXI. Y esto con un gobierno que pretende borrar la historia amenazando con detener a todo aquel que se le ocurra nombrar a Franco, a quien se le acusa de supuesto dictador. Y todo esto viene de un gobierno dirigido por, esta vez sí, el mayor dictador que hemos tenido como presidente en toda nuestra historia.

Es alarmante a la velocidad a la que estamos perdiendo nuestras libertades y peor aún, sin que hagamos nada. Estamos viviendo uno de los peores momentos de nuestra historia y estamos comprobando que esta sociedad está totalmente acobardada y domesticada. Vean cómo se trata a estos jóvenes, vean cómo se les habla, como si fueran delincuentes y forajidos.

Y todo como campaña publicitaria para un plan todavía mucho más asqueroso: inocularles un medicamento experimental. Terrible el momento que estamos viviendo en nuestras vidas, esto de va de mal en peor y… todos callados.

Ah, se nos olvidaba, un mensaje para cualquiera de los padres de esos chavales: A ese guardia de seguridad le pondríamos de patitas en un juzgado.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. A ver si nos desengañamos ya. No hay que esperar a que ningún partido de la cara por nosotros, Ya no es derecha o izquierda, ni “ultraderecha” ni ultraizquierda, es España y los españoles. Es importante que algún partido, le de algún que otro mamporro a este gobierno, no lo discuto, pero realmente seguimos igual. Bla, bla, bla y con Sánchez me acuesto y con Sánchez me levanto. Ya que este gobierno hace leyes para hundirnos y es apoyado por quienes deben hacer que se cumplan, además de pasar el rodillo para que la oposición calle o se la ningunee, sería interesante que, alguno de la oposición, se plantara en la calle , codo con codo, con los españoles de a pie y con poder de convocatoria, se olvidara de las siglas y fuera uno más, con ideas muy claras de lo que queremos y con unas simples y continuas convocatorias en “todas las provincias”, pero con fundamento y continuidad, sería suficiente. No es que cambiara el gobierno, pero por lo menos y creo más importante, resultar incómodos desde el minuto 1. Así lo están haciendo en otros paises del mundo, pero que como es su lógica, aquí esa información está totalmente censurada. Con este motivo de las kakunas , si no salen los padres a la calle, poniéndoselo fácil, apaga y vámonos, pues son sus hijos, no los nuestros y a pesar de ello, nuestro apoyo por este motivo, está fuera de toda duda.

  2. Tienes toda la razón, la cobardía de una gran parte de los españoles les impide ver que todos los partidos políticos están en mismo plan, ninguno quiere cambiar esto, son parte de esta DICTADURA, todo lo que hace la supuesta oposición es un teatro, o mejor dicho, un circo televisivo como sálvame, firts date, y toda la basura similar. Mientras sigamos callando frente a los borregos adoctrinados que dan por verdad todo lo que dice el gobierno, desde la falsa pandemia y todas las violaciones a nuestros derechos fundamentales, más rápido nos arruinarán, encarcelarán y matarán…

  3. Creo que es un montaje para que la juventud sepa lo que les espera si sale a vivir, si no se deja inyectar esa cosa. Les quieren coaccionar mediante el miedo: o te inyectas o al hotel sin salir. Eso es ilegal, pero eso la gente no lo sabe. Teatro y que vayan al matadero.

  4. La pregunta es, como siempre en estos casos, capciosa. Siempre he odiado las encuestas y todo este tipo de cuestionarios por lo mismo: siempre falta la pregunta adecuada. Eso de si “cree que hay que adelantar…….” Es como preguntarte si crees que hay que posponer la pena de muerte a vaya Ud a saber que momento. No señores, votamos para que se les perdone la vida de momento?.

    En fin, he votado con la nariz tapada, como tantas otras veces, pero esto tiene que cambiar. Lo de estar siempre induciendo (por parte del poder que sea) y dejándonos inducir ya cansa y mucho.

    Desde los formularios del superpop “averigua tu personalidad”, pasando por “los trampa” de los departamentos de recursos humanos (endiablado nombrecito) de las empresas, hasta llegar a las encuestas tezaneras, todo es burda inducción para alejar tu mente de las preguntas adecuadas que todos debemos hacernos. Digamos que al votar sin la opción principal (en este caso que nos ocupa sería: cree que se debe vacunar a los críos) es como si renunciaramos a ella, como mover el punto de partida, dejarlo atrás y partir siempre de la opción interesada de alguien, nunca la tuya.

    Es pronto y aún estoy espesa, espero haber trasmitido – una vez más – la frustración que me embarga. Es como lo de nuestros queridos familiares rojos que dictan de qué y de qué no se puede hablar: planos de los que se parte y roles que unos se arrogan y otros aceptamos. Seres superiores y seres inferiores a los que hay que “tutelar”. Las preguntas incómodas igual que las cuestiones incómodas se obvian y así nos va chapoteando en el miedo a la verdad.

    Buenos días nos de Dios, o sea, perro Panchez P. CASTAjón.

  5. “Nosotros no os retenemos” dice el gordinflon ese, “estáis en cuarentena”. Pero no se aparta ni les deja pasar. Patada en los cojones tiene el panchulino ese. En cuanto le pones una gorra con una chapa a un tonto de baba es lo que pasa.

Comments are closed.