Un conjunto de personas que luchan por la verdad y la libertad frente a la imposición de medidas anticonstitucionales realizaron en Madrid el pasado 1 de mayo el «Congreso Dos de Mayo», con el objetivo de abrir un debate jurídico-científico-sanitario, para dirimir si las medidas que se habían  llevado a cabo bajo el pretexto de la pandemia COVID se correspondían con las verdaderas necesidades sanitarias. 

Ahora, estas personas han organizado el primer «WORLD FREEDOM FORUM» (CONGRESO MUNDIAL POR LA LIBERTAD), que se celebrará del 24 al 26 de junio en Sitges (Barcelona). En él participarán movimientos ciudadanos  nacionales e internacionales―constituidos por abogados, médicos, biólogos, comunicadores, periodistas, escritores, psicólogos, etc.―, que se han unido en torno al propósito común de intentar esclarecer la verdad sobre la pandemia, y de ofrecer alternativas a la crítica situación que padece hoy la Humanidad en su conjunto.

En el Congreso estarán presentes casi todas las personalidades más destacadas de la disidencia mundial, que han abanderado la lucha por la verdad y la libertad desde el comienzo de la crisis del COVID: Dolores Cahill, Judy Mickovits, Rashid Buttar, Chinda Brandolino, Reinir Fuellmich, Heiko Schöning, Fernando López-Mirones, Natalia Prego, Rafael Palacios (Rafapal), Ángel Ruiz Valdepeñas, Andreas Kalcker, Nadia Popel, Sara Cunial, Wolfgang Wodarg, Ramón Freire, Fernando Ferreira, Ángel Núñez,  Núñez, Biram Boye, Jaime Garrido, Mitoa Edyang Campos, Laureano Benítez, Cristina Martín Jiménez, Miguel Bosé, Sergio Cebolla, Miklos Lúkacs, Bartomeu Payeras, Karina Acevedo, el coronel Guillermo Tamayo, y un largo etcétera…

Aunque los ponentes estarán presentes casi todos en Sitges, por motivos de seguridad la asistencia del público será online, pudiendo seguir el evento en directo a través del enlace que se proporcionará a quienes compren la entrada o colaboren con una donación de una cuantía determinada:

Para donaciones: https://worldfreedomforum.es/#ipt-fsqm-popup-form-8

Para adquirir la entrada: https://worldfreedomforum.es/#ipt-fsqm-popup-form-13

Dada su envergadura y su magnitud,  y sus elevados gastos, este acontecimiento histórico ―que marcará un hito decisivo en la lucha por la verdad y la libertad― solo será posible si todos lo apoyamos, si nos sumamos a él, difundiéndolo y colaborando con su financiación: ¡VEN A CAMINAR CON NOSOTROS!

Para más información: https://worldfreedomforum.es/

Email: wff-info@worldfreedomforum.es

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Pues sintiéndolo mucho esto no hace más que encajar algunas piezas del puzzle. Creo que ahora se puede comprender por donde van los tiros de esta “disidencia” y sus ninguneos hacia la versión que gratuitamente ofrecen otras personas que han apostado por mostrar pruebas y documentos no de ahora, sino de hace algunos años y donde se puede ver claramente de que va todo esto. La verdad es que pagar por conferencias está muy bien para hacer negocio… pero durante un año y medio no se ha visto ninguna solución aparte de confundir o menear la perdiz. La gente quiere pruebas sólidas y soluciones, no que se les diga lo que ya se sabe…

  2. Solo con ver a Rafael Palacios en el cartel ya se de que va…. no me jdan, ¿acaso leéis las burradas DIARIAS que publica en su web? por favor… luego nos preguntamos por qué en año y medio y la supuesta disidencia no ha hecho mas que dar conferencias y pedir dinero…. que triste.

  3. Exactamente Espiritulibre 100% de acuerdo contigo y con Ricardo, y con Treblanc, vaya tufo……… algunos de los ponentes………..

  4. Que manera de perder el tiempo y coincido con algunos comentarios que en ese grupo hay algunos elementos que mejor si no estuvieran, no por nada sino porque lo que publican en sus espacios son autenticas gilipolleces. Y menos mal que no esta el de aecli con su alianza que va tres pasos por delante…..o si igual si que esta metido ahi con calzador.
    Dejen de contar lo que ya se sabe y empiecen a tocar pero bien las narices a toda esa gentuza que con su accion u omision han permitido este golpe politico sanitario y esta dictadura global sanitaria apoyada, sustentada y protegida por reyes, policias y militares. ¿Con tales apoyos de verdad creen que se va a conseguir algo? Lo dudo, por desgracia lo dudo, pero metiendo en esa lista de cerebros a dos o tres descerebrados que he visto entre ellos aun lo dudo mas.
    JUICIOS YA pero de los de verdad y con jueces de verdad ¿donde estaran esos jueces de verdad? ¿Queda alguno?

  5. Ustedes siempre pueden elegir ir al cine o leer un libro, -si es que saben-; y dejen nos este festival para los que si apreciamos a sus ponentes. Sin escepciön.

Comments are closed.