Lo bueno de esta pandemia es que está destapando y sacando a la luz a la gente chiflada, a los enfermos mentales de los que siempre hemos estado rodeados pero que antes permanecían ocultos y de los que no se sabía los cientos de taras y falta de humanidad que tienen.

Eso es lo que ha demostrado la ONG Make-A-Wish y su CEO Richard K. Davis. Make-A-Wish es una ONG que se dedica a conceder deseos a niños que tengan enfermedades terminales. Esa iniciativa estuvo suspendida el año pasado, pero ahora han anunciado que volverán a retomar esas actividades, volverán a conceder los deseos de esos niños pero con una condición, que tanto ellos como sus familias estén completamente vacunados.

Así lo ha anunciado Richard K. Davis a través de un vídeo que ha subido a las redes sociales: “Estoy emocionado de anunciar que Make-A-Wish reanudará la concesión de deseos de viaje aéreo dentro de los Estados Unidos y sus territorios, así como la concesión de deseos que involucran grandes reuniones para familias de Wish vacunadas , hacia el 15 de septiembre de 2021”.

Davis añadió que “todos los participantes de Wish, incluido su hijo de Wish y sus hermanos, deberán haber pasado dos semanas de la finalización de la vacuna de una dosis o de dos dosis”, también dijo que “si bien no pediremos prueba de vacunación, le pediremos a cualquier participante adulto que firme una carta de entendimiento que certifique que ellos, y los menores que participan en el Deseo, están vacunados y comprenden el riesgo de viajar en este momento”.

Como verán el mundo se ha vuelto completamente loco y los sinvergüenzas campan a sus anchas. Esto es de ser gentuza, gentuza asquerosa que, seguramente, esté recibiendo un buen dinero de las farmacéuticas para hacer esto. Basura.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. A ver……

    Dice el refrán que pienses mal y acertarás. Lo de pensar mal siempre y en condiciones de normalidad, podría considerarse de personas con alguna patología psicótica tipo manía persecutoria o paranoia; pero dado el escenario de esperpento que vivimos, sí, yo también creo en “la mano negra” de la Reynols. Sí, sin duda lo de “plata o plomo” está funcionando a todo gas.

    En circunstancias como las actuales no sé si es una suerte o una desgracia ser personaje relevante, la verdad. Es cierto que él no serlo (como nosotros) te sitúa en una posición de total indefensión, pero el hecho de no pinchar ni cortar en nada, también es una ventaja nada desdeñable: si todo se pone muy, muy, muy feo, pase a la clandestinidad y que te busquen si es que les merece la pena por un mindundis cualquiera.

  2. Yo tengo un deseo para ese desgraciado, que se caiga por un barranco lleno de espinos envuelto en latas de conserva abiertas.
    Espero que me lo conceda, sería un hijo de la gran puta menos en este mundo.

  3. A estos todos estos individuos qué les darán ¿dinero? o ¿Buscan su minuto de gloria?.
    Si es por dinero, ya sabemos de la bajeza humana y de que la mayoría tiene un precio, cosa que saben muy bien los elitistas estos y es lo que practican.
    Si es por su minuto de gloria, es que necesitan satisfacer su ego o que son covidianos desde que nacieron y en este caso aún peor, pues queda reflejado como un auténtico indecente, ignorante y sinvergüenza. En cualquiera de los dos casos, deriva en un claro y despreciable chantaje. El día que alguien pueda investigar a todas las ONGs, cuyo destino sean niños, en cualquier circunstancia, igual algunos se llevaban alguna que otra sorpresa.

  4. Se quedaran pronto sin clientes. Hoy dejar que le metan a uno ese veneno en el cuerpo es transformarse de repente en un enfermo terminal. Y por ello se quedaran pronto sin clientes, porque cuando se hayan muerto todos ¿a quien le iran a conceder sus deseos?
    No tardaremos mucho en ver como se invierten aqui los roles, hoy no te dan pan si no estas inoculado pero cuando salga todo a la luz, y va a salir, entoces ser inoculado ya no sera garantia de tener mas derechos sino que sera garantia de que no les dejaran ni salir a la calle porque seran, como ya lo estan siendo, bombas biologicas de relojeria.

  5. Cuanta corrupción por todas partes. Desearía que toda esta chusma fuera juzgada y condenada, pero sin demasiados, se irán de rositas.

Comments are closed.