Importante noticia la que acabamos de conocer a través del canal de Telegram ‘Luz Jurista‘. Desconocemos el recorrido que puede tener pero el hecho es que, tal y como informa este canal, la médico y odontóloga María de Lourdes Morales Buades ha presentado una denuncia en los juzgados de Palma de Mallorca por delitos de homicidio contra Pedro Sánchez, Carmen Calvo y la ministro de Sanidad Carolina Darias.

El Fiscal Jefe de Baleares, Bartolomé Barceló Oliver, ha contestado a esta denuncia dando traslado de la misma al Fiscal de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo dado que, como saben, los tres personajes acusados en esta denuncia están aforados y debe ser el Tribunal Supremo al que se haga cargo de la misma.

No hemos nacido ayer y sabemos a la perfección cómo funciona la justicia en España, pero aquí nos encontramos con un hecho completamente novedoso y es que ha sido una doctora valiente la que ha decidido presentar esa denuncia a título personal.

Estaremos muy pendientes de informar acerca de todo lo que se vaya conociendo acerca de esta denuncia, pero la verdad, para nosotros ha supuesto una gran alegría ver que era una doctora la que presentaba esta denuncia puesto que son precisamente los médicos los que más saben acerca de todo lo que está sucediendo.

Si entre todos conseguimos que haya un buen número de médicos y profesionales sanitarios que den un paso al frente podemos acabar con esta locura inmediatamente. Nuestra admiración y nuestro aplauso para María de Lourdes Morales Buades.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Que no se olvide o que alguien le diga que no se olvide del chepas que ese ya no está aforado, “responsable” donde más crímenes y torturas, espanto y desatención hubo.

  2. ¿Por homicidio? No por Terrorismo y ser buscados por la Interpol o secuestrados como se hacia en Israel con los nazis exactamente igual. Esta gente debe ser procesada en Tribunales Internacionales no aqui con jueces corruptos y complices de sus delitos.

  3. ESTAS DENUNCIAS A NIVEL ESPAÑOL O INTERNACIONAL VAN A LA PAPELERA DE LOS JUECES MASONES QUE TIENEN ORDEN SECRETAS DE LAS LOGIAS DE LOS POLITICOS MASONES DE DESECHARLO TODO,
    ¡¡¡POR FAVOR QUE TODO ES CULPA DE LOS MASONES ¡¡¡
    SI NO MUERE LA MASONERIA SATANICA DE LA ACTUALIDAD VAMOS TODOS AL DESASTRE¡¡¡

Comments are closed.