A veces nos preguntamos si será cosa del agua, de que muchos son el fruto de un matrimonio entre primos carnales o que, simplemente, vienen así de fábrica, pero lo que estamos viendo en Twitter por parte de una buena parte de la sociedad española para referirse a los niños y los jóvenes detenidos ilegalmente en Mallorca no nos está gustando nada.

Y es que se ha convertido en tendencia de Twitter las palabras “niñatos” y “pobrecitos”. Esos mismos que no se quitan el bozal por la calle ni aunque ya no sea obligatorio, demostrando que les faltan unos cuántos veranos y son vagos hasta para informarse cuando se están jugando literalmente la vida, no son capaces de tener ni un mínimo de empatía o respeto por unos niños y unas familias que han visto como se acababa de forma injusta con sus libertades de un plumazo con PCR inexistentes y sin tan siquiera pedir permiso a los padres de los menores.

Esperamos que todos esos bocazas que jalean lo que es una evidente detención ilegal no necesiten mañana o pasado la solidaridad del resto de la sociedad cuando sufran abusos de poder, tal y como está sucediendo ahora en Mallorca. Qué pena de sociedad, está claro que a muchos todo lo malo que les pase lo tendrán más que merecido puesto que es lo que buscan jaleando de esta forma una dictadura.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. España se ha convertido en una corporación de imbeciles, idiotas y analfabetos que no leen,solo juegan con el móvil o la consola o ven la televisión, hay tal ignorancia que uno hasta casi siente asco de ser español, esta gente no sabe lo que es la Agenda 2030 y si saben algo seguro que les parece algo maravilloso yo creo que algunos han nacido sin cerebro o lo tienen lleno de serrín.

    • “Conocen” los puntos falsos en los que todo es felicidad y buen rollo. No conocen los puntos reales, en los que nos lo pretenden quitar todo, como la patria potestad a los padres que no vacunen a sus hijos. Son así de subnormales y borregos. La media neurona que tienen no les llega para más que hacer el gilipollas en redes sociales.

    • No preocuparse. Las sociedades siempre han avanzado a causa de un reducido grupo de personas, mejores y más inteligentes que el resto. La masa nunca ha conseguido nada.

  2. Necesitamos ya SF lo que conmunmente se conoce como SMP porque hay mucha pero mucha basura que limpiar en España.

Comments are closed.