Para los que creían que el pasaporte de vacunación lo exigirían solo para viajar al extranjero están muy equivocados porque ahora ya pretenden exigirlo hasta para viajar dentro de España y habría que preguntarse si eso es legal. Pero el caso es que una agencia de viajes llamada Divertours está anunciando un viaje desde Algeciras, Sevilla y Jerez de la Frontera para hacer el Camino de Santiago en autobús y exige a los que quieran realizar ese viaje el pasaporte de vacunación de, al menos, dos semanas antes de la salida del vieje o una prueba PCR realizada, al menos, 72 horas antes.

Desconocemos la legislación que existe sobre este asunto y somos conocedores de que una empresa privada puede marcar sus propias normas para sus clientes, pero todas dentro de un orden. A nosotros este viaje y, sobre todo, esas exigencias draconianas nos parecen una clarísima forma de discriminación. ¿Se imaginan el escándalo que se organizaría si prohibieran viajar a personas de una determinada raza, sexo o religión? ¿Se imaginan la que se habría montado con una discriminación con los posibles clientes de este tipo?

Pues a nosotros nos parece igual de malo lo de discriminar entre vacunados y no vacunados. Por supuesto, la gente será muy libre de contratar este tipo de servicios pero lo que es nosotros no lo haríamos nunca.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Lo que dicen ustedes los de El Diestro es una verdad como la copa de un pino, y lo cierto es que es de suponer que en destino los vacunaditos de este o de cualquier otro viaje no se cruzaran con los no inoculados en ningun sitio no? A mi me parece bien que haya viajes solo para “vacunados” asi si se contagia uno y mueren todos no podran echarle la culpa a los no vacunados……. ¿Y lo proximo que sera, un pasaporte de viaje solo para gilipollas a donde los que no somos gilipollas tendremos ese viaje vetado? Por mi estupendo, al final cuando todos estos gilipollas de las inoculaciones esten muertos, el mundo y los que no somo gilipollas respiraremos tranquilos.

  2. Supongo que lo harán adrede, porque es tan fácil como ir a otra agencia que no exija eso y listo. Y si lo he pensado yo, lo habrán pensado ellos, así que me inclino a pensar que quieren declarar quiebra o algo, así no tienen que pagar finiquitos, o vete tú a saber, pero lo que está claro es que lo hacen por algo en concreto, sino no se entiende tanta estupidez. Y eso sin entrar en el tema de “la legalidad de ese requisito”, que por mucho que los jueces estén al servicio del sistema, eso si se denuncia tienen todas las de perder…

  3. Según el blog de eladiofernandez, en España es el ICREA el ressponsable de introducir los nanometales en las “vacunas”.
    Para entrar enlace, click en “details” y luego en “visit this site”.
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/06/04/el-dr-arbent-merkoci-de-albania-profesor-en-el-icrea-instituto-catalan-de-nanociencia-nanoelectronica-y-nanotecnologia-icn2-dr-eden-morales-narvaez-mexico-tina-naghdi-iran-erhan-zor/

    “El Dr. Arbent Merkoçi (de Albania), Profesor en el ICREA (Instituto Catalán de Nanociencia, Nanoelectrónica, y Nanotecnología ICN2), Dr. Eden Morales-Narváez (México), Tina Naghdi (Irán), Erhan Zor (de Turquía), son los introductores del nanopolvo de grafeno en las vacunas preparado desde 2015 con estudios del 2009 que asocian al software KEYNOTE de APPLE en el Análisis Químico 2015, 87(16) pp 8573-8577. Encargado por la OTAN (dentro de bioterrorismo, Programa SPS y MSF), y un posterior estudio del Centro de Inmunología y Biomedicina de la Universidad de Vigo:
    4 de junio de 2021
    Doctores: A. González-Fernández, M. Peleteiro Olmedo, T. Lozano Fernández,
    R. Simón Vázquez y B. Díaz Freitas.
    Red de Inmunoterapia “Immunonet” (SUDOE-Feder). Centro de Investigaciones Biomédicas,
    Cátedra de Inmunología de la Universidad de Vigo, Vigo (Pontevedra)”.

    Este es el artículo leído y comentado en audio.

    Puede ser una imagen de interior
    NATO SPS Programme (@NATO_SPS) | ทวิตเตอร์
    Programa MSF de la OTAN@NATO_SPS. El Programa Ciencia para la Paz y la Seguridad (SPS) de la OTAN mejora la cooperación práctica con los socios de la OTAN, basada en la ciencia civil, la tecnología y la innovación.

    Programa MSF de la OTAN@NATO_SPS·27 de mayo

    #NATOSPS acaba de lanzar un proyecto de investigación de varios años que contribuirá a reducir el riesgo de exposición a # COVID19 y otros patógenos en el lugar de trabajo.

    Carmen Romero@NATORomeroC · 27 de mayo:

    Respuesta al coronavirus: los científicos austriacos e italianos unen fuerzas para fortalecer la salud y la seguridad en los lugares de trabajo. El proyecto responde a los nuevos desafíos que plantea la pandemia global # COVID_19 y cuenta con el apoyo de @NATO_SPS . Más información en Find: http: // Bit.ly/2TpbFxN.

    Nanoóptica: principios que permiten la investigación y las aplicaciones básicas.
    (publicado bajo la serie Ciencia para la paz y la seguridad de la OTAN – 2017). Referencia SPS : G4883
    Título : Nanoóptica: principios que permiten la investigación y las aplicaciones básicas

    Referencia SPS : G4883

    Resumen :

    “Este libro proporciona una descripción general completa de la nanoóptica, incluida la teoría básica, los experimentos y las aplicaciones, particularmente en nanofabricación y caracterización óptica. Las contribuciones demuestran claramente cómo los avances en nanoóptica y fotónica han estimulado el progreso en nanociencia y fabricación, y viceversa. Sus autores expertos abordan temas como la litografía óptica tridimensional y la microscopía más allá del límite de difracción de Abbe, diagnóstico y detección ópticos, datos ópticos y telecomunicaciones, iluminación de bajo consumo y conversión eficiente de energía solar. La nanoóptica surge como una tecnología habilitadora clave del siglo XXI. Este trabajo atraerá a un gran número de lectores, desde la física hasta la química, la biología y la ingeniería”.

    “Editores : Baldassare Di Bartolo, John Collins, Luciano Silvestri “.

    Graphene Week 2018 Keynote: Arben Merkoçi, Part 2 – YouTube
    Martes, 14 de abril de 2020:

    “El profesor Arben Merkoçi explica el papel de los nanobiosensores para el diagnóstico de COVID-19 en la televisión albanesa“.
    “El líder del grupo ICN2 Nanobioelectronics and Biosensors Group fue entrevistado por Ora News”.

    Nanobiosensors and Bioanalytical Applications
    Moléculas de nano polvo de grafeno enganchadas al ARNmensajero artificial.

    Justifican la introducción del grafeno en pseudovacunas ARNm para detectar nano contaminantes y otros nano metales (contradictorio con el más complejo y pesado de los hiperconductores).

    aaa
    A Arben Merkoçi lo trajo de Albania a Barcelona con un visado y nacionalidad especiales, el ministro Pio Cabanillas el 3 de agosto 2001 (un mes antes del 11-S).

    fuente ICREA (Instituto Catalan de Nanociencia, Nanoelectrónica, y Nanotecnología ICN2) : icn2.cat/en/nanobioelectronics-and-biosensors-group/arben-merkoci

    Para que veamos el perfil del ICREA todos los artículos y comunicaciones son en catalán e inglés. Y seguro que con subvenciones de Madrid.

    “El profesor Merkoçi es cofundador de dos empresas derivadas: GraphenicaLab, dedicada al modelado de grafeno, y PaperDrop, dedicada al diagnóstico clínico”.

    Arben Merkoçi en las jornadas del Grafeno en las vacunas ARNm en 2018 con el software Keynote 5 de Apple.

    Lo que buscaban según ellos, era la posibilidad de un flujo de fluorescencia en la sangre para identificar marcadores genéticos (que también), pero degenera en una receptividad electromagnética mortal 5G y 6G (china), a los dos años como avisa Luc Montaigner.

    Los catalanes estuvieron estudiando cual era la cantidad necesaria de grafeno en sangre para recibir y radiar energía escalar electromagnética en su cátedra del Dr. Arben Merkoçi del ICREA (Instituto Catalan de Nanociencia, Nanoelectrónica, y Nanotecnología ICN2)

    Recuerden que hicieron cambiar toda la terminología acrónima de virus y compuestos químicos para justamente poder incorporar acrónimos de perfil biológico humano con la excusa de que los ordenadores las equivocaban.

    E
    El equipo del Profesor -Arben Merkoçi-, del Instituto Catalan de Nanociencia, Nanoelectrónica, y Nanotecnología ICN2 (ICREA). Jovencitos insensatos, irresponsables y desconocedores que cumplen fielmente los trabajos de una secreta agenda criminal que implantan sensores de grafeno en las pseudovacunas ARNm. Arben Merkoçi: “Mi investigación se centra en el diseño y aplicación de biosensores de vanguardia basados ​​en nanotecnología y nanociencia. Estos nanobiosensores se basan en la integración de moléculas biológicas (ADN, anticuerpos, células y enzimas) y otros (bio) receptores con micro y nanoestructuras y se aplican en diagnóstico, seguimiento ambiental o seguridad y protección”.

    Eden Morales-Narvaez on Twitter: “¡Nuestro grupo cumple 3 años! Estaré ofreciendo una conferencia virtual conmemorativa en el Seminario General del @cimav (vía Blue Jeans).… https://t.co/6Rkjto7Wol
    El Dr. en Ingeniería Biomédica de México, Eden Morales Narváez desarrollaba un parche de piel fotosensible para identificar el cáncer de piel.

    Eden Morales-Narvaez (@EdenMoralesNar1) | Twitter
    Eden Morales-Narvaez@EdenMoralesNar1·28 may. Serological tests are crucial in a pandemic scenario; e.g., they are useful to evaluate potential SARS-CoV-2 immunity before and after vaccination. We introduce an advantageous technology to determine #COVID-19 seroconversion. Reported in ACS Sensors https://pubs.acs.org/doi/10.1021/acssensors.1c00795

    Imagen
    Según esto, parece que sea suficiente un apretón de manos para traspasar los nanoboots, o nanografeno entre personas. Y dar positivos en test.

    Eden Morales-Narvaez
    @EdenMoralesNar1

    biosensors #diagnostics #nanotechnology
    Antibodies are the key in several rapid tests. Our collaborative review offers a critical overview on (Nano)tag-Antibody Conjugates in rapid tests. Glad to share our new paper, published in
    @JMaterChem
    , https://pubs.rsc.org/en/content/articlelanding/2021/TB/D1TB00571E#!divAbstract

    Aún sin demostrar, pero es más que probable que los vacunados ARNm no puedan tomar excesivamente el sol, por ser una sobrecarga eléctromagnética que afecta a través del nanopolvo de grafeno.

    Tina NAGHDI | Postdoctoral researcher | Analytical Chemistry, PhD | Chemistry & Chemical Engineering Research Center of Iran, Tehran | Department of Analytical Chemistry
    Tina Naghdi
    Chemistry & Chemical Engineering Research Center of Iran · Department of Analytical Chemistry
    Analytical Chemistry, PhD

    El trabajo de Tina Nagdi: UNIR EL NANOPOLVO DE GRAFENO A LA PSEUDOVACUNA ARNm.

    Graphene | Bioelectronics & Biosensors Group
    rGO es la nomenclatura para describir en acrónimo al grafeno. Parece que GRAPHENEMEX de México tiene patentado el acrónimo, de ahí el trabajo del mexicano Eden Morales Narváez.

    “Graphenemex considera tecnología que está suficientemente avanzada para satisfacer los requerimientos del mercado y la existencia de una demanda clara de mercado para la innovación. Actualmente, estamos enfocados en cuatro grupos de aplicaciones de grafeno:

    Nanocompositos poliméricos con grafeno.
    Pinturas y recubrimientos.
    Celdas fotovoltáicas.
    Sensores biomédicos“.

    La eliminación del carbono de la atmósfera para implantarlo dentro del organismo humano mediante el grafeno en vacunas.

    El carbono acaba con los chemtrails porque magnetiza las nanopartículas de aluminio por eso lo quieren eliminar.

    La energía escalar es energía de microondas. Por eso las microondas atacan el aluminio o cualquier metal de la tabla periódica, pero no ataca al grafeno que por el contrario lo carga y lo potencia.

    El grafeno como el grafito y el diamante son estructuras alotrópicas. Significa que se reordenan en capas con átomos de grafeno en hexaedro que los hace muy fuertes y resistentes al ser átomos individuales agrupados en capas y no átomos de estructuras no individuales compartidas que los harían más blandos.

    La alotropía del carbono se forma en un solo átomo pero con diferentes estructuras moleculares como el diamante. Por eso cuando un diamante se pule, dependiendo de cómo se haga adquiere un brillo y transparencia diferentes. Con el grafeno supone lo mismo, el cómo se imante y se radie con ondas escalares 5G y 6G. 6G de momento solo está radiando un único satélite chino desde el espacio lanzado en 2020. Y al girar alrededor de la tierra va radiando electromagnéticamente y constantemente todas las zonas sobrevoladas a su paso. Una energía invisible que crea campos magnéticos de gran potencia edificando volúmenes hexaédricos al tomar contacto con el grafeno, y teóricamente con el grafito que no funciona al ser demasiado estable que lo haría tan lento como en épocas geológicas, y con el diamante pero que al ser tan raro y duro es únicamente refractario de luz pero no de ondas G.

    Sin embargo con el grafeno se superan los puntos alotrópicos de Temperatura de Curie que supera a la conductividad del cobre y del hierro con cuyas ferritinas en nanopolvo también se introducen en las vacunas. Existen tablas de temperaturas para eliminar la fuerza magnética de cada metal o nanomental en este caso; pero no existe de momento un conocimiento público de la Temperatura Curie (de Pierre Curie), para el grafeno. Dos cables de cobre sobre la piel con corrientes muy bajas de 1,5 voltios durante un minuto, pueden ayudar a eliminar la electrificación del grafeno y otros nanometales inyectados en sangre. Porque someter al cuerpo a temperaturas superiores a las de una sauna es imposible para lograr los puntos alotrópicos de ´Temperatura de Pierre Curie´. Si no existieran tantas antenas 5G, las 6G orbitando en el espacio, y contadores wifi y móviles, bastaría con pasar por un arco desimantador de 10 amperios. Pero como los ´vacunados´ se van a volver a imantar electromagnéticamente con la cercanía de todo esto pues resulta imposible este método.

    Hasta crema de estética con grafeno, prótesis dentales, y biosensores de piel con el sudor humano, ayudarán a los proyectos de control mental.

    “El magnetismo del grafeno se puede controlar con átomos de hidrógeno”.
    “El grafeno presenta extraordinarias propiedades mecánicas y electrónicas, pero no magnéticas. Esta carencia se puede resolver con la ayuda del más ligero de los elementos: el hidrógeno, que al contactar con el grafeno le transfiere su momento magnético. Lo ha demostrado un equipo de científicos europeos coordinados por el físico Iván Brihuega desde la Universidad Autónoma de Madrid”.

    28 de septiembre de 2015: “Glencore Xstrata de Nathaniel Rothschild, hace frágil al FTSE 100 de Londres, al acero y al carbón. La idea es quedarse con toda la minería de carbón, zinc, grafeno, petróleo del planeta a bajo precio”.

    .

    Para China y OTAN el grafeno es un arma militar de guerra para eliminar y controlar la situación física estilo GPS de la gente, pero sobre todo la influencia en el pensamiento. Fue justamente el PROYECTO PASTOR (רועה צאן), llevado a cabo por la israelí SIRINLAB en manifestaciones en la calle en Barcelona para CONTROL MENTAL e influir en la conducta, decisiones y pensamientos de la gente. De hecho las fábricas de grafeno son casi secretas. La OTAN lo obtiene de una fábrica española en Albacete propiedad de dos hermanos de la que di cuenta en 2016. Probablemente de ahí sale el nanopolvo de grafeno para las farmacéuticas Pfizer, Astrazeneca, Moderna, y Johnson and Johnson.

    Además de la eugenesia controlada y trastornos bilaterales con la emisión 5 y 6G, permite la geolocalización de cada persona desde satélites, wifis y teléfonos móviles.

    Los primeros que han reflejado la inclusión del grafeno en las pseudovacunas ARNm son el biólogo argentino Luis Marcelo Martínez miembro de Médicos por la Verdad, y de la “Junta Argentina de Revisión Científica”.

    En España lo ha reflejado Ricardo Delgado de ´la Quinta Columna´, y su compañero Jose Luis Sevillano.

    El nobel Luc Montagnier ha realizado varios estudios de análisis en su laboratorio en Shanghai y en París y seguramente ha logrado identificar el grafeno de la misma forma que identificó el VIH y el virus del Papiloma humano. En 1981 descubrió que el virus iba asociado a una linfomadenopatía (LAV). Montaigner ha previsto el fallecimiento en dos años de los administrados con la pseudovacuna para el covid 19. Aunque no ha explicado ni las composición que ha descubierto ni sus componentes ni si esta vez será por linfomadenopatía o alta exposición por radiación escalar electromagnética por el riesgo de represalias de las compañías farmacéuticas.

    Muchos, como el CSIC y desde el 2009 un trabajo para la Universidad de Vigo del Dr. Arben Mercoçi habían identificado nanometales como la ferritina y cobre en las vacunas pero no habíamos identificado el grafeno.

    Portable Chemical Sensors | SpringerLink
    Electrochemical and optical nanoparticlebased biosensors for point-of-care applications
    Como indica el gráfico basta con 1 voltio 120 segundos, ó 1,35 voltios durante 60 segundos para electromagnetizar las nanopartículas de Biotina, oro, y grafeno. Profesores: Arben Merkoçi, Alfredo de la Escosura Múñiz, y Josefina Pons Picart para el ICN2. Josefina Pons Picart estuvo experimentando con “Compuestos de zinc y cadmio que presentan propiedades fotoluminiscentes”, pero no funcionan tan eficientes como el grafeno.

    NANO es un proyecto NATO OTAN. Basada en la incrustración de nanochips en las proteínas LECTINAS.

    Lectina proteíca en la que se enredan los nanometales y el nanografeno. Con lo cual el organismo no puede procesarlos, ni repararlos, ni eliminarlos.

    El Doctor Profesor ha recibido docenas de reconocimientos y fondos ligados a la OTAN para sus investigaciones.

    Principal Researcher “Nanoparticle-based Sensors for Detection of Chemical and Biological. Threats. (SfP 983807)”, NATO. (115.000€) (22/06/2010 – 21/06/2013).

    23 sept 2011 — Biosensors Based on Nanomaterials, Arben Merkoci, Instructor. … Sensors: Weapons Against Bioterrorism, 43 NATO Science for Peace.

    CV of Prof.Dr. Arben Merkoçi 6-78 :
     IAAM Medal 2011 awarded in recognition of outstanding and notable contribution in the field of
    Nanomaterials and Nanotechnology. The medal was presented by Prof. Hisatoshi Kobayashi,
    President of International Association of Advanced Materials (IAAM), at the opening ceremony
    of the International Conference on Nanomaterials and Nanotechnology (ICNANO-2011) held
    on 19th Dec. 2011 at the University of Delhi, India.
     Certificate of Appreciation, Presented on december 2011 from ACS Publications in recognition
    of valuable contribution and dedicated service in the peer review of manuscripts submitted to
    ACS Journals
    RESEARCH GRANTS
     Researcher at Project: Ottimizzazione di tecniche analitiche per studi fondamentali e
    applicativi: sensori potenziometrici e amperometrici, CNR ( Consiglio Nazionale delle Ricerche,
    Italia) award, (Contract 93.02839. October 1993-October 1995) Principal researcher: Prof.
    Giorgio Bombi, full professor of Analytical Chemistry, University of Padova, Italy
     Researcher at Project: Ottimizzazione di tecniche analitiche per studi fondamentali e
    applicativi: sensori potenziometrici e amperometrici, CNR ( Consiglio Nazionale delle Ricerche,
    Italia) award, (Contract 93.01534. October 1994-October 1996) Principal Researcher: Prof.
    Giorgio Bombi, full professor of Analytical Chemistry, University of Padova, Italy
     Researcher at Project: Rilevamento e distribuzione di tracce in matrici ambientali, National
    Research Project: “Environmental Chemistry”, CNR ( Consiglio Nazionale delle Ricerche, Italia)
    award, October 1994-October 1996) Principal Researcher: Prof. Mario Fiorani, full professor of
    Analytical Chemistry, University of Padova, Italy
     Researcher at: “Desarrollo de biosensores de afinidad y bioinstrumentación analítica basada
    en especies inmunológicas y ácidos nucleicos, para su aplicación en análisis clínicos,
    ambientales y alimentarios”, Comisión interministerial de ciencia y tecnología. programa de
    biotecnología, MEC, Madrid, Spain, Project Bio-99-0751, 1999-2002, Principal Researcher:
    Esteve Fàbregas.
     Researcher at: “Bioinstrumentación avanzada: biosistemas analíticos integrados, biosensores
    y sensores biomiméticos aplicados a los campos medioambiental y alimentario”, Award from
    Dirección general de investigación. ministerio de ciencia y tecnología, Madrid, Project Bio2000-
    0681-C02-01, 2000-2003, Principal Researcher, Prof. Salvador Alegret
     Researcher at: “Cooperación en la formación continua de profesionales de filipinas en el
    campo de las ciencias experimentales”, Awarded from: Agencia española de cooperación
    internacional, Madrid (2000-01), 2000-2001, Principal Researcher, Salvador Alegret.
     Researcher at: “Characterization of DNA-Linked Nanoparticle Networks”, Awarded from: The
    National Institutes of Health, USA National Science Foundation, Grant No. R01 14549-02,
    Grant No. CHE-0209707, Principal Researcher: Prof. J. Wang. New Mexico State University,
    USA
     Researcher at: “Electrochemical DNA hybridization assay”, Awarded from: The National
    Institutes of Health, USA Army Medical Research, Grant No. R01 14549-02, Award No. DAMD
    17-00-1-0366; 2001-2004, Principal Researcher: Prof. J.Wang. New Mexico State University,
    USA
     Researcher at Real-Time Electrochemical Monitoring of Nitroaromatic Explosive in Marine
    Environments. Work supported by the Navy (Grant number N00014-03-1-0480). Principal
    Researcher: Prof. J.Wang. New Mexico State University, USA
     Robust chemical sensors and biosensors for rapid on-line identification on freshly collected
    milk (ROSEPROMILK). European Commission. Directorate E – Life Science. Quality of life and
    Management Resoureses Contract No. QLK1-CT-2001-01617. Università degli Studi Tor
    CV of Prof.Dr. Arben Merkoçi 7-78
    Vergata Italy) (coordinator). ENEA ( Italy), University of the West of England (UK), Universitat
    Autònoma de Barcelona (Spain) (Team leader: S.Alegret), Queen Mary and Westfield College
    (UK), Parmalat (Italy), Siloe Research Institute (UK). 2001-2003
    (http://www.uniroma2.it/dipartim/BEAT/ita/rosepromilk2.htm)
     Researcher AIASYB: Aplicaciones de la Inteligencia Artificial en los Sensores y Biosensores,
    Red Tematica Docente, Programa de Cooperación Universitaria con Iberoamérica. Agencia
    Española de Cooperacion Internacional (AECI). 2003- 2005. Coordinador: Manuel del Valle
     Principal researcher at “Simultaneous detection of multiple DNA targets on paramagnetic
    beads packed in microfluidic channels using quantum dots as electrical tracers , Euoropean
    Community. Programme: Structuring the European Research Area” – Call identifier: FP6-2002-
    Mobility-5, 2004-2005. (97.000 Euro)
     Principal researcher at “Desarrollo de nuevas bionanoestructuras inteligentes para
    biosensores moleculares de interes medioambiente, Fundación Ramón Areces, XIII Concurso
    nacional para la adjudicación de ayudas a la investigación científica y técnica. 2004-2007
    (82.000 Euro)
     Principal researcher at “Los Quantum Dots modificados biologicamente como
    bionanoestructuras inteligentes para el desarrollo de nuevos sistemas de detección incluyendo
    su integracion en un lab-on-a-chip (MEC, MAT2004-05164) (10.000 Euro)
     Principal researcher at “Ayuda preparacion propuesta UE: “Design of smart
    nanobiostructures based on quantum dots and other nanostructured surface materials for DNA
    and immunoanalytical systems (MEC, BIO2004-0131-E) (5.000 Euro)
     Principal researcher at “Nanoparticulas modificadas para analisis proteomico rapido basado
    en inmunoensayos con tecnologias de codificacion electroquimica multiplex y lab-on-a-chip”
    (MEC, MAT2005-03553/) (159.460 Euro).
     Principal researcher at “WATER RISK MANAGEMENT IN EUROPE”. Project Acronym:
    WARMER, Project Reference:FP6-034472-2005-IST-5, Contract Type: Specific Targeted
    Research, Project (STREP), Start Date: 01/09/2006, Duration: 36 months, End Date:
    31/08/2009, Project Cost: 2,449,674 €, Project Funding: 1,826,000 €. Coordinator: Dr. Luca
    Sanfilippo, Systems Technology Advance Srl, SYSTEA, Italy.
     Principal researcher (Group leader) at “NANOTECHNOLOGIES IN BIOMEDICINE”,
    CONSOLIDER-INGENIO 2010 (Proyecto CSD2006-00012, CONVOCATORIA 2006),
    COORDINATOR: Manuel Ricardo Ibarra García, Nanoscience Institute of Aragon, Spain.
     Principal Researcher “Desarrollo de nuevas alternativas de detección basadas en
    nanomateriales como plataformas universales y emergentes de interés para biosensores.”, (:
    Ministerio de Ciencia e Innovación, MAT2008-03079), 242.000 €, (from 01/01/2009 to
    31/12/2011)
     Principal Researcher Suport a Grups de Recerca (SGR) reconeguts per la Generalitat de
    Catalunya (grup emergent); Reference: 2009 SGR 076 Funded by: AGAUR (Generalitat de
    Catalunya) Period: 01/01/2009-31/12/2013
     Principal Researcher “Sistema de diagnòstic precoç càncer de mama”, (CIDEM, VALTEC08-
    1-0007), 76.797 € (from March 2009-February 2010)
     Principal Researcher “Multifunctional water treatment system based on ultrasensitive
    detection and purification nanoplatforms for removal of environmental pollutants”, (MICINN,
    Spain-Japan collaboration project, PLE2009-0050), 40.000 €, November 2009-October 2012).
     Principal Researcher “Nanobiosensores para marcadores tumorales”, (MICINN, Spain-Italy
    collaboration project, IT2009-0092), 10.000€, (from 1.01.2010 to 31.12.2011)
     Principal Researcher “Evaluación del Zn y sustratos bloqueantes de la adhesión microbiana
    intestinal en la alimentación del lechón postdestete. (ZINBLOC; Ref. AGL2009-0732)”, MICINN
    (Subcontracted by UAB). 12.000€, (from 1.11.2010 to 30.04.2011)
    CV of Prof.Dr. Arben Merkoçi 8-78
     Principal Researcher “Nanosystems for early Diagnosis of Neurodegenerative Diseases,
    (NADINE; Reference: 246513)”, FP7 Proposal for a Cooperation Project , NMP-2009-4.0-3,
    Development of nanotechnology-based systems for molecular diagnostics and imaging.
    (651.253,44€) (01/09/2010-31/08/2015)
     Principal Researcher “Evaluation of the calcium-sensing receptor as a novel candidate tumor
    suppressor gene and therapeutic target in neuroblastic tumors”, CELLEX Fundation.
    (100.946,00€) (01/01/2011 – 31/12/2013).
     Principal Researcher “Nanoparticle-based Sensors for Detection of Chemical and Biological
    Threats. (SfP 983807)”, NATO. (115.000€) (22/06/2010 – 21/06/2013).
     Principal Researcher “Multifunctional Nanoplatforms For High Sensitive Pollution Control and
    Purification of Water”, MICINN, Reference: PIB2010JP-00278 (180.000€) (01/01/2011 –
    31/12/2013).
     Principal Researcher “Desenvolupament d’un biosensor electroquímic basat en
    nanopartícules per la detecció ràpida i senzilla de seqüències de DNA.”, subcontracted by
    VETGENOMICS spin-off. (69.960€) (01/12/2010 – 30/11/2013).
     Principal Researcher “NANOHEROES – NANOmaterials for Highly on-off Electroswitchable
    Recognitions capabilities with Outstanding ElectrobioSensing applications” (MAT2011-25870),
    MICINN. (150.000€) (01/01/2012 – 31/12/2014).
     Principal Researcher “Project full title Point of Care Diagnostics for rapid and cheap
    pathogen detection of companion animals”, Project acronym POC4PETS, Reference: 315653
    Funding scheme Research for SMEs, Work program topic FP7-SME-2012-1, (224.704€)
    Start date 01/09/2012, End date: 31/08/2014
     Principal Researcher “Development of Electrochemical Peptide Nanosensors for protein and
    antibody detection – PEPTIDE NANOSENSORS”; Reference: 294901 Funded by: European
    Commission Program: FP7-PEOPLE-2011-IRSES (71.424€) Period: 01/05/2012 – 30/04/2015
     Principal Researcher “Sensing toxicants in Marine waters makes Sense using biosensors
    (SMS)”; Reference: 613844 Funded by: European Commission Program: FP7-OCEAN 2013.1
    (485.500€) Period: 01/12/2013 – 31/08/2017
     Principal Researcher “Nuevas Soluciones basadas en PRINTED ELECTRONICS para la
    detección de variables físicas y la liberación de compuestos orgánicos”; Reference: TSI100101-2013-94 Funded by: Ministerio de Industria, Energía y Turismo (44.625€) Period:
    2014-2016
     Principal Researcher Suport a Grups de Recerca (SGR) reconeguts per la Generalitat de
    Catalunya (grup consolidat); Reference: 2014 SGR 260 Funded by: AGAUR (Generalitat de
    Catalunya) (30.100€) Period: 01/01/2014-31/12/2016
     Principal Researcher “SMART PRINTED PAPER: Printed Electronics for new paper
    functionalities”; Reference: RTC-2014-2619-7 Funded by: Ministerio de Economía y
    Competitividad (96.456€) Period: 01/02/2014-31/12/2016
     Principal Researcher “Development of a novel highly sensitive and interference-free
    endotoxin detection system using new nanobiomaterials and phenomena”; Reference:
    BIO2013-49464-EXP Funded by: Ministerio de Economía y Competitividad (102.850€) Period:
    01/09/2014-31/08/2016.
     Principal Researcher “Nanobioconjugated paper/plastic platforms for improved diagnostics
    applications (NAP2DIAGNOSTICS)”, Reference: MAT2014-52485-P, Funded by: MINECO
    (Spanish Government) Period: 01/01/2015 – 31/12/2017. (157.300€)
     Principal Researcher “DEVELOPMENT AND APPLICATION OF NOVEL, INTEGRATED
    TOOLS FOR MONITORING AND MANAGING CATCHMENTS (INTCATCH), Reference:
    689341, Funded by: European Commission, Period: 01/06/2016 – 31/01/2020, (523.575 €;)
    Official web site of the project: http://intcatch.eu/
    CV of Prof.Dr. Arben Merkoçi 9-78
     Principal Researcher/Coordinator of EuroNanoMed II Project: “Development of a
    Nanodiagnostic platform for monitoring of Cancer cell secreted proteins (NACANCELL),
    Reference: PCIN-2016-066 Funded by: MINECO (Spanish Government) Period: 01/11/2016 –
    30/10/2019 (130.000€) Partners: Fundació Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia,
    University of Bordeaux-Inserm, Institut de Recerca Pediàtrica – Hospital Sant Joan de Déu,
    Skannex.
     Principal Researcher “Integrated smart cost and effective nanodiagnostics (INCOSTNANO)”,
    Reference: MAT2017-87202-P, Funded by: MINECO (Spanish Government) Period:
    01/01/2018 – 31/12/2021 (60.500€)
     Principal Researcher “Graphene Flagship Core Project 2”, Funded by: European
    Commission, Period: 01/04/2018 – 31/03/2020 (218.000€)
     Principal Researcher “MICROBiome-based biomarkers to PREDICT decompensation of liver
    cirrhosis and treatment response (MICROB-PREDICT), Funded by: European Commission,
    Period: 01/01/2019 – 31/03/2025 (1.089.400€)

    “Científicos planean abrir un hub de investigación en Inteligencia Artificial en Europa”.

    “Se llamará Ellis, abreviatura de European Lab for Learning and Intelligent Systems (Laboratorio europeo de aprendizaje y sistemas inteligentes). Los firmantes de la carta, entre los que hay científicos de Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Israel y Holanda, proponen que tenga sedes en varios países”.

    Publicado el 25 abril, 2018 por Celia Valdeolmillos.

  4. Bueno, pues como bien publican , cada uno es muy libre de contratar esa agencia o no. De hacer el Camino de Santiago como le plazca, como si quieren ir en bicicleta, en moto o andando, qué es como se debería hacer el Camino.
    Viendo cómo está la gente de obsesionada con el asunto, habrán pensado en hacerse eco de esa paranoia y como aquí nadie da puntada sin hilo y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues aprovecho la circunstancia y me llevo de calle a estos individuos, individuas e individues, que serán los más convencidos de que viajando todos los covidianos, covidianas y covidianes juntos, nos apartamos de esa chusma irresponsable sin vacunar.
    Pobres inocentes y como bien apunta pepe, mejor que no nos junten en ningún sitio, no vaya a ser que encima, si cascan, seamos nosotros los culpables. Cuando se mantengan separados y empiece la fiesta, que no nos pille ni de lejos.

  5. Sólo un comentario-
    A ver si con un ejemplo, como el que transcribo a continuación, no daría pie a pensar que van a tener clientes y bastantes.
    Sacado del weet en Twitter de ccarballo50, en referencia a una pregunta sobre la vacunación.
    ” Pues eso es lo que queremos las personas responsables(Véase la autoresponsabilidad) que estamos con la primera dosis de AstraZeneca puesta y que se nos cumplen o se han cumplido ya las doce semanas. Y que no tenemos fecha concreta para la segunda.”.

  6. Ya estamos como en la Alemania de los años 30, pero en el lugar de una cruz de seis puntas o una banda con la gamada, tenemos que llevar el pasaporte de vacunación, como los perros, para que se vea quién puede vivir y quien no en esta sociedad que quieren montar.

  7. El Camino de Santiago, sólo puede hacerse en bicicleta, a pie o a caballo. Lo demás son viajes de otro tipo.

  8. Que pasa con los derechos humanos? es que nadie va a defender la libertad individual? a mi no me vacuna nadie a no ser que sea a la fuerza lo cual es un delito contra los derechos humanos.

  9. Efectos de la exposición a campos electromagnéticos y el Sistema de Defensa Antioxidante. Effects of electromagnetic fields exposure on the antioxidant defense system Abstract
    https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2213879X17300731?fbclid=IwAR3SzEBCJOx8DxYXHL3WHnC8vymilu94K5lC6bX9fbSuxYrLzjqN0ZXZORU

    Impact of electromagnetic radiation emitted by monitors on changes in the cellular membrane structure and protective antioxidant effect of vitamin A – In vitro study
    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/28584329/

    Nutrición para evitar daños por radiaciones wireless y campos electromagnéticos (EMF).
    Nutrition for Wireless Radiation Protection
    http://www.emfwise.com/nutrition.php?fbclid=IwAR0m6FXtqVoWbi-3NiJ4HAGJl7MEQ53JA8ah-GabbSD42boHTI5KuvcYn9Y

    Recent reports of Wi-Fi and mobile phone-induced radiation on oxidative stress and reproductive signaling pathways in females and males
    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/24105626/

    Largo tiempo de exposición a radiación electromagnética de móviles y wifi gadgets disminuye el nivel de prolactina (`plasma), progesterona, y niveles de estrógeno y aumenta el estrés oxidativo uterino en ratas preñadas y sus crías. Abstract
    We investigated the effects of mobile phone (900 and 1800 MHz)- and Wi-Fi (2450 MHz)-induced electromagnetic radiation (EMR) exposure on uterine oxidative stress and plasma hormone levels in pregnant rats and their offspring………………………..
    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/26578367/

    Biodegradación de materiales de grafeno catalizada por peroxidasa de eosinófilos humanos.
    Biodegradation of graphene materials catalyzed by human eosinophil peroxidase
    Understanding the biodegradability of graphene materials by the action of oxidative enzymes secreted by immune cells is essential for developing applicable biomedical products based on these materials. Herein, we demonstrate the biodegradation of graphene oxide (GO) by recombinant eosinophil peroxidase (EPO) enzyme extracted from human eosinophils in the presence of a low concentration of hydrogen peroxide and NaBr. We compared the degradation capability of the enzyme on three different GO samples containing different degrees of oxygen functional groups on their graphenic lattices. EPO succeeded in degrading the three tested GO samples within 90 h treatment. Raman spectroscopy and transmission electron microscopy analyses provided clear-cut evidence for the biodegradation of GO by EPO catalysis. Our results provide more insight into a better understanding of the biodegradation of graphene materials, helping the design of future biomedical products based on these carbon nanomaterials………………………………………………………………………………………………
    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33295888/

    La cúrcuma (turmeric) tiene como principio activo la curcumina, potente antioxidante, agente antiviral, inhibidor replicación virus, daños cardiovasculares, inflamación pulmonar………………..
    1 INTRODUCTION
    2 AN OVERVIEW OF CURCUMIN AS AN ANTIVIRAL AGENT
    3 CURCUMIN CAN POTENTIALLY TARGET CRITICAL STEPS OF THE VIRAL REPLICATION CYCLE
    4 POTENTIAL INHIBITORY EFFECT OF CURCUMIN ON VIRAL PROTEASE
    5 POTENTIAL EFFECT OF CURCUMIN ON INTERFERONS
    6 THE POTENTIAL EFFECT OF CURCUMIN IN THE TREATMENT OF PULMONARY INFLAMMATION, EDEMA, AND FIBROSIS
    7 THE POTENTIAL EFFECT OF CURCUMIN IN THE TREATMENT OF COVID-19 ASSOCIATED CARDIOVASCULAR DAMAGE
    8 THE EFFECT OF CURCUMIN IN COVID-19 ASSOCIATED KIDNEY DAMAGE
    9 THE POTENTIAL EFFECT OF CURCUMIN IN INHIBITION OF OXIDATIVE STRESS IN VIRAL INFECTION
    10 CONCLUSION AND CHALLENGES
    Potential effects of curcumin in the treatment of COVID-19 infection
    https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/ptr.6738?fbclid=IwAR0QKKA85qWBU9U0UQW35NorRYjNw301-pDnT7SqDEZQnC_P465NW9c0wiE

    Interacción Curcumina-Glutation (Glutationa) y el papel del GSH-Transferasa P1-1
    Curcumin-glutathione interactions and the role of human glutathione S-transferase P1-1
    Abstract
    Curcumin (diferuloylmethane), a yellow pigment of turmeric with antioxidant properties has been shown to be a cancer preventative in animal studies. It contains two electrophilic alpha, beta-unsaturated carbonyl groups, which can react with nucleophilic compounds such as glutathione (GSH), but formation of the GSH-curcumin conjugates has not previously been demonstrated. In the present studies, we investigated the reactions of curcumin with GSH and the effect of recombinant human glutathione S-transferase(GST)P1-1 on reaction kinetics. Glutathionylated products of curcumin identified by FAB-MS and MALDI-MS included mono- and di-glutathionyl-adducts of curcumin as well as cyclic rearrangement products of GSH adducts of feruloylmethylketone (FMK) and feruloylaldehyde (FAL). The presence of GSTP1-1 significantly accelerated the initial rate of GSH-mediated consumption of curcumin in 10 mM potassium phosphate, pH 7.0, and 1 mM GSH. GSTP1-1 kinetics determined using HPLC indicated substrate inhibition (apparent K(m) for curcumin of 25+/-11 microM, and apparent K(i) for curcumin of 8+/-3 microM). GSTP1-1 was also shown to catalyze the reverse reaction leading to the formation of curcumin from GSH adducts of FMK and FAL……………………………………………………………………………………………….
    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/10996298/

  10. Creo que no habéis dado el nombre de la Agencia, hay que ir tomando nota. Por lo demás, que les vayan dando por el mismísimo, yo hago lo mismo pero con los inyectados con el veneno. Si me entero que una persona ha sido inoculada no se me acerca, vive dios.
    Aquí van a pasar muchas cosas, y aquellos que piensen que a los que no usamos bozal como perros ni nos pinchamos venenos experimentales nos van a meter en guetos, van listos, pero listos. Somos millones, esto para empezar y además en buena parte tenemos pelotas y sabemos defender nuestra libertad y nuestros derechos fundamentales.

Comments are closed.