vacunas

La verdad es que hay gente que, o no ha tenido nunca sentido común, o tiene el sentido común completamente anulado por el miedo o por la falta de oxígeno en el cerebro provocado por la mascarilla.

No leen, no buscan evidencias, no razonan cuando ven las evidentes contradicciones con las que nos encontramos. Simplemente ven la tele y piensan lo que ese aparato del demonio les diga que tienen que pensar. Imaginen, un hombre que se pone las dos dosis de la vacuna y, desgraciadamente, muere por el virus. Hasta ahí está sucediendo tantas veces que ya podemos decir que es incluso normal, a pesar de lo trágico.

Pero tiene un amigo que se hace eco de la triste noticia en Twitter y vean cómo lo cuenta porque a nosotros nos cuesta hasta leerlo de la repulsión y de la vergüenza ajena que nos provoca esa falta absoluta de sensatez: “Me acaban de dar la triste y lamentable noticia que un gran amigo muriò por causa del COVID-19. La paradoja de este caso es que tenia las 2 dosis de la vacuna. No debemos confiarnos por estar vacunados, tenemos que mantener el distanciamiento y la mascarilla!!”

Sí, han leído bien. El tipo, lejos de razonar lo que él mismo está escribiendo califica el suceso como paradójico y da como solución más mascarilla y distanciamiento social. Y es él mismo quien lo escribe. Suma las dos dosis de vacuna más el fallecimiento por el virus y le da como resultado lo de la mascarilla y el distanciamiento. Pero, ¿qué le pasa a esta gente?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Pues habrá que ver a este productor/ presentador de programas, lo que suelta por esa boca que debe tener conectada directamente a la mascarilla.
    Si esto es tan simple, como que estás sano hasta que dejas de pensar, en un momento dado, o de siempre y te vacunas con las dos dosis y vas y te mueres . Pero claro, te lo ha pegado tu tía que vive en Móstoles, haciendo empanadillas y tu en Santo Domingo. Y lo mantengo, porque quiero seguir con mis programas y no enfrentarme a los psicópatas. ¡¡Faltaría más.!!

  2. Prepárense para la limpieza de idiotas que vamos a tener. Eso sí, siempre siguiendo las recomendaciones de la agenda 2030 para que sea de manera sostenible

  3. Las verdades duelen, ¿eh Pedro?
    Al final acabas pensando: Pues casi mejor así…. Más sitio para aparcar.

  4. La Vacuna viene con otros fines y la hran mayoria de la gente esta bombardeada con noricias de los medios que No dan otra alternativa de tratamiento que no sea vacunarse. Aquí en Argentina un informe del Ministerio de Salud de la Nacion dice que de 125000 Vacunados que se reinfectaron con Covd 19, 3141 Murieron. Leer Infobae 07/06/21.
    Lo que deja más que claro que la Vacuna No previene de que te mueras. La pregunta es? Para que nos imponen vacunarnos?? Que finalidad real tiene que estemos todos pinchados??

  5. Bueno, pero le falto decir que fué porque no estaba protegido lo suficiente, q a lo mejor necesitaba una tercera dosis.

Comments are closed.