De verdad que no entendemos de dónde han podido salir ciertos personajes y qué tienen en sus cabezas, además de basura. Gente que ni se informa, ni trata de informarse. Personajes que solo ven la tele, que no ven más allá de sus narices y que se han convertido en auténticos “hooligans” de la irracionalidad y sobre todo, de la falta de empatía con sus semejantes. Personajes abducidos por el discurso único y que no tienen ni un solo hueco en su cerebro para el criterio propio y menos para la irracionalidad.

Nos encontramos con un sorprendente tuit de ese personaje llamado César Carballo, al que ya nos cuesta incluso llamarle médico, lo dejaremos en youtuber. Y decimos que es un tuit sorprendente porque, aunque no se lo crean, alerta sobre la vacunación en menores, aunque lo haga de perfil: “Interesante hilo sobre la vacunación en menores de 16 años:
Después de la aprobación por la FDA y la EMA, las conclusiones en países como Alemania, Israel y US, e decantan a SOLO vacunar a niños con factores de riesgo.
El riesgo-beneficio no esta claro”.

Para nosotros está clarísimo, pero para Carballo no. Y suponemos que para Carballo “no está claro” porque si tiene que recular más adelante para seguir saliendo por la tele, ese “no está claro” se lo pone más fácil.

Pero vean lo que le responde alguien que dice ser docente. Vean lo que dice este tipejo y la forma con la que se dirige a los padres que no quieren vacunar a sus hijos menores. Vean con qué desprecio habla de ellos y vean lo que él haría con esos niños. Vean cuánta gentuza nos rodea. De verdad que esto es de lo más asqueroso que hemos visto en mucho tiempo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

27 Comentarios

    • Totalmente de acuerdo Galgo y pronto estara lleno de hijos de puta, muertos. Porque todos los hijos de puta que se expresan como el pseudo-docente ese o como el tarado de cesar carballo ya estan sentenciados. Cada funeral de esos hijos de puta va a ser una fiesta de libertad.

    • ¿Te has molestado en leer algún tweet más de “el calvo pedazo de hp” más allá de el del artículo? Hazlo y luego reflexiona tu insulto.

  1. Desde luego, lo que llevan haciendo con los niños es ya, de pelotón de fusilamiento.
    Hoy aparecía hoy una noticia, en la prensa de aquí, que dice los siguiente: “las consultas de salud mental infantil, aumentan considerablemente, si bien por problemas leves”. A ver cómo se digiere eso. No creo que un padre lleve a su hijo al psicólogo o psiquiatra por un problema “leve”. Después de acusarles abiertamente, el año pasado y en este estamos con las mismas, de ser los posibles contagiadores de los sus abuelos. De ponerles mascarillas a partir de los seis años. De tenerles separados en las clases, en los recreos, en las filas, en los juegos. De haberles tenido todo el invierno con los abrigos puestos, por tener las ventanas abiertas, tras el encierro en sus casas durante varios meses. De querer vacunarles si o si y lo que oirán en su casa, unos a favor y otros en contra. Que luego aparezcan descerebrados, como éstos individuos, a hacerse portavoces de la mayor mentira perpetrada en , diría, la historia de la humanidad, a decidir sobre el futuro de unos niños inocentes y sanos, pasándose por el arco del triunfo, no solo la Ley, sino también la decisión de los padres, sinceramente atentar contra ambos, a unos por falta de respeto y a la Ley, que está muy clara, lo menos que se merecen es cárcel y de ahí para arriba.

  2. Se puede esperar que en un año o así acabe como Baselga, el de Astrazeneca, y libre al mundo de su existencia degradada.
    Eso sí, que se lo coma en su casa y no ocupe una cama de hospital.

  3. Y quizás no tiene ni la culpa, y sí el carballo, mass mierd4 y sus psicarioperiodistas de lesa, y sus jefes nacionales y globals.

  4. Vacúnate tú si quieres y ponte una dosis adicional en los cojones si te parecen pocas, pero DEJA EN PAZ A LOS NIÑOS, sinvergüenza.

  5. Conozco el gremio de la tiza porque a él pertenezco. Hijos de p. como ese son el 95 % del colectivo. Increíble. No lo podéis imaginar. A mí me dan miedo. No digo más.

  6. Cuando la espiche pasará rápidamente al olvido, es mas, ya he olvidado su existencia…que fácil.

  7. Pues no me sale de los cojones ni vacunarlos ni encerrarlos. Van a ser libres a tu pesar subnormal.

  8. Esta bakuna es para librarse de los gilipollas, no hay más. Todos tienen deficiencias mentales y no por problemas de salud, porque son unos borregos sin media neurona. No les da ni para empezar el día. Pena ninguna por esta escoria.

  9. Valiente mamarracho, lo que dice a los padres y el César Carballo, otro Menguele más. Por lo visto tiene negocios con algún laboratorio y le gusta mucho la camara

  10. Queda claro, que a los que no queremos vacunarnos, nos llaman irresponsables, negacionistas, incivicos y rematan con facha.

    Acaso es mejor y según ellos mismos dicen:
    Estar vacunado, asimilar el virus, producirlo y poder contagiar a otros?

    Ellos son para mi los irresponsables y los desinformados.
    Aún no me crucé con ninguno que hubiera leído una m***da, ni siquiera de la prensa tradicional(mente pagada).
    Que cada cual la baile con la música que le toque.

  11. Para la aberración de esa apestosa criatura @gomale77 o HDLGP. DE QUE BASURERO HAS SALIDO SACO MIERDA

  12. Hoy en día es mejor ser decente que docente.Este personaje es un sádico! ,otro enfermo mental del mismo patrón que los del Gobierno.Pero es que no leen las cifras de fallecidos tras vacunarse?,por qué no lo aceptan?.Son crueles sanguinarios y corruptos,y ahora van a por los adolescentes.

  13. Ante la burrada que se lee en el tweet de ese supuesto maestro, me han venido ganas de buscarlo por Twitter y de decirle 4 cosas. Mi sorpresa ha sido cuando he leído más tweets suyos estando en contra de la vacunación de niños, pone que se negó a inocularse el mismo, atiza a los socialistas que gobiernan en Valencia, critica a Cesar Carballo incluso insinua que está vendido a una farmacéutica… sinceramente creo que no podemos juzgar a nadie por un mero tweet extraído de no sabemos que contexto si no leemos mas haya que esta noticia.
    A mi entender un ataque desmesurado hacia una persona que creo que no se supo expresar correctamente y se le ha apedreado de manera injusta

  14. Primero, soy de ideología de derechas y votante de derechas. Sinceramente me avergonzaría firmar este ataque desmesurado hacia alguien por sólo expresar su opinión. Más o menos acertada pero su opinión. Un pensamiento por escrito en 280 caracteres sin ser conocedores del contexto. Siempre pensé que el insulto, el desprestigio o el linchamiento social era cosa de comunistas intolerables pero veo que no. Una auténtica pena 😪

  15. Vomitivo sería verle la cara al que firma este artículo. Cobarde como rata de podemos se esconde sin firmar un artículo valorando un tweet en lo que una persona con dos dedos de frente leería q los padres debemos ser responsables de los actos de nuestros hijos. Nuestros hijos queremos que sean ladillas que viven del estado? Pues enseñemos disciplina, cordura, civismo o acabaran siendo unos putos perroflautas.
    Repito, hay q ser rata para no firmar un artículo que emana y fomento el odio hacia una persona. Nauseabundo!

  16. El entramado del Gobierno del Nuevo Orden Mundial se vendrá abajo cuando atente contra Irán. Con el atentado contra Irán el mundo quedara paralizado por orden de Dios. Detrás de los planes del hombre están los de Dios. Dios siempre ha intervenido en la Historia y ahora va ha hacer lo mismo.

  17. Es la Última Profecía dada por el Espíritu Santo a los hombres, de cosas ocultas y solo por Dios conocidas. Estamos al final del Fin de los Tiempos, situados poco antes del inicio del Tiempo del Fin. Con la muerte de Cristo se cumplen 483 años de los 490 años profetizados por el Profeta Daniel. Y ahora estamos viviendo la Última Semana de las Setenta Semanas profetizadas por el Profeta Daniel. Una semana de las Sagradas Escrituras son siete años de nuestra forma de vida. El estudio cronológico certifica que en noviembre de 2021 habremos consumido tres años y medio de la Última Semana que al mundo le queda por vivir. La Última Semana del Profeta Daniel comienza en el año 2018 y termina en el año 2025. Y a esta forma de vida en el mes de noviembre de 2021 solo le quedan tres años y medio de vida. Por eso estamos a la espera que el Gobierno del Nuevo Orden Mundial atente contra Irán. Después del Atentado contra Irán viene el Aviso de Dios al mundo, después el Milagro y por último el castigo.

Comments are closed.