A pesar de que las noticias que tenemos sobre lo sucedido son las normales, las de que se está investigando, el hecho real es que un militar paquistaní llamado Khushab Malik Imtiaz ha caído fulminado y ha muerto delante de las cámaras justo después de ser vacunado.

En la imagen que pueden ver a continuación se ve el momento en el que Khushab Malik Imtiaz recibe el pinchazo, desconocemos la marca de la vacuna.

A continuación pueden ver un vídeo grabado cinco minutos después de esa vacunación en el que se puede ver cómo este hombre cae fulminado al suelo. En principio se sabe que el motivo del fallecimiento ha sido el de un ataque al corazón, pero se desconoce si causado por la vacuna, aunque es más que evidente que el hecho se ha producido justo después de recibir el pinchazo.

No sabemos si podremos conocer más noticias sobre este asunto dado que se ha producido en Pakistán, pero estamos deseando ver si se le realiza una autopsia o si se da algún tipo de explicación oficial ante otro suceso sospechoso que se produce justo después de las vacunas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL