Estamos seguros que por muchos testimonios que pongamos sobre las consecuencias que pueden sufrir los menores vacunándose, habrá mucha gente en España que no hará ni caso, se fiará del gobierno y autoridades sanitarias valorando más el qué dirán, o es que lo hacen todos, que la salud de sus hijos.

Pero a pesar de eso no vamos a dejar de intentar que muchos vean la realidad de lo que está sufriendo muchos niños a causa de este medicamento experimental. Un nuevo ejemplo se muestra en el vídeo que podrán ver a continuación. Una niña de 13 años cuyos padres son médicos y, tal y como reconoce la madre en el vídeo, pro-vacunas. En un momento dado deciden que lo mejor es que su hija se vacune contra un supuesto virus que a las personas de su edad no les afecta. Recordemos, médicos.

Ahora, dos meses más tarde, la madre llora desconsolada puesto que esa decisión que ha tomado le ha supuesto a su hija quedarse paralítica a los 13 años y sufrir de autismo cuando antes, tal y como ella misma reconoce, era una niña normal, cargada de energía y sin problemas de salud. Esto es lo que está pasando en el mundo, el futuro de nuestros hijos depende, en muchos casos, de las decisiones que tomemos los padres. Vean ahora a esa madre, vean ahora a esa niña…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Esto es lo que se llama Karma o Justicia Divina. Que aquellos que conscientemente o inconscientemente, están llevando a la muerte o a efectos secundarios irreparables, a miles de personas, sufran en sus carnes las consecuencias de estos actos criminales y genocidas, propios de gente muy enferma o de demonios al servicio de Satán

  2. ¿No observáis que la niña no para de reír todo el tiempo? Llega incluso a ponerse los dedos para disimular la risa. ¿No pudiera se, en este circo de mentiras que sea un teatro para que si se demuestra su no autenticidad, sirva para no creer que la inoculación tenga efectos negativos?

  3. Podrían ser actores de crisis, que los hay y ya han sido pillados en algunos atentados reales o escenificados

  4. Buena noticia. El extracto de la hoja de diente de León (dandelion) bloquea la proteína de espiga. Estudio de una universidad alemana.

  5. Habrá que empezara poner penas de carcel e incluso cadena perpetuas a quienes, como en este caso, siendo médicos llevan a su hija a sufrir daños irreparables. Esto no puede salir gratis.

Comments are closed.