“¡Hola, chicos! Finalmente soy coreano. He hecho la transición “, dijo London en otro video, diciendo que su nombre ahora es “Jimin”. Esta es la forma en la que el “influencer” británico Oli London ha anunciado que se ha operado los ojos y se ha levantado las cejas para parecer de la raza que él considera que es: coreano.

Además, en su cuenta de Twitter ha publicado el siguiente mensaje: “¡TRANSRACIAL es una cosa! ¡Yo lo he inventado! Si puedes ser transgénero, puedes ser TRANSRACIAL. Vive tu vida al máximo, sé quien quieres ser y difunde el amor”.

En declaraciones ha varios medios ha declarado: “me identifico como coreano, esa es solo mi cultura, ese es mi país de origen, así es exactamente como me veo ahora”. “Me he quedado atrapado en el cuerpo equivocado… Pero finalmente soy coreano, puedo ser yo mismo. Y estoy tan, tan feliz”.

Y ojo porque la cosa no le ha resultado nada fácil, ha tenido que pasar 18 veces por el quirófano para conseguir el “cambio de raza” y se ha gastado en el “cambio” unos 150.000 dólares.

Así está el mundo, señores. ¿De verdad siguen creyendo que el verdadero problema de este mundo es un virus que nadie ha sido capaz de aislar y secuenciar? La estupidez humana, ese sí que es un problema grave de verdad.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Sí, sí, de hecho yo me siento marciano y reivindico la nacionalidad de Marte para poder largarme de este planeta lo antes posible. Si es que ya tanta imbecilidad no se puede aguantar, esto es más que una pesadilla, es la dictadura de los imbéciles y los degenerados.

  2. MENUDA EMPADA MENTAL TIENE, QUE LABOR O QUE NO LABOR TUVIERON QUE HACER LOS PADRES PARA QUE EL MUÑECO LLEGARA A ESTO

  3. Y yo me considero transvacunada, me siento como si estuviera vacunada aunque no pienso sida magnetizarme por nada del mundo. Y el que diga lo contrario transvacufobo e intolerante.

  4. Tiene parte del camino allanado: ninguna transicion es necesaria para ser un gilipollas de proporciones biblicas.

  5. Esta gente está mal de la cabeza y necesita ayuda psicológica. Buscan una atención y relevancia que yo no les voy a dar.

Comments are closed.