Es alucinante lo que estos gobernantes y estos responsables sanitarios están consiguiendo de todos nosotros: Nos han convertido en una sociedad completamente aborregada incapaz de proteger y luchar por sus derechos hasta puntos completamente ridículos e inimaginables.

Nos tienen a todos atemorizados y lo que es peor, completamente abducidos obligándonos a hacer el idiota completamente y es que ir con mascarilla por la calle, convendrán con nosotros por muy covidianos que sean, es absurdo y es ir haciendo el idiota por completo.

Para demostrarlo, nada mejor que la prueba que ha realizado el humorista portugués, Pierre Zago. Ha ido disfrazado con una careta de gallina por la calle, se ha puesto una chaqueta en la que portaba un pin con la bandera portuguesa como si fuera una especie de agente del orden y de esa guisa, ha ido por la calle ordenando a todo el mundo que se pusiera la mascarilla, ¡y le han hecho caso!

Las escenas que ha ido dejando este vídeo son completamente surrealistas y con ellas podrán comprobar hasta el extremo de aborregamiento y atontonamiento absoluto que hemos llegado en esta sociedad.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Pues mira tú!,sin pretenderlo acaban de descubrir el único modo de despertar a la gente,bastaría con que médicos por la verdad y gente semejante se disfrazasen por la ciudad,y les dijesen a la gente la verdad,quizás entonces les harían caso,y además de salvar vidas,les harían un favor,y que digan:quitense las mascarillas,no se vacunen,pidan gobierno dimision,etc.
    Parece ser que la gente solo es capaz de obedecer ante lo mas absurdo.

Comments are closed.