En España seguimos haciendo el tonto con las mascarillas por la calle pero siendo eso malo, es mucho peor lo que están haciendo las autoridades políticas y sanitarias con los niños obligándoles, además, a llevarlas de forma continua en el colegio, en muchos casos incluso para hacer deporte.

Pero hay algo aún pero, la absoluta indiferencia de muchos padres ante todas estas injusticias peligrosas que se están cometiendo con sus propios hijos demostrando tener más miedo a las medidas que adopte el estado contra ellos que a proteger la salud de su hijos.

Según informa el digital estadounidense ‘Town Hall‘, un grupo de padres de Florida ha decidido enviar un lote de mascarillas de sus hijos para que fueran analizadas por un laboratorio. Los resultados detectaron los siguientes patógenos en las mismas:

• Streptococcus pneumoniae (neumonía)

• Mycobacterium tuberculosis (tuberculosis)

• Neisseria meningitidis (meningitis, sepsis)

• Acanthamoeba polyphaga (queratitis y encefalitis amebiana granulomatosa)

• Acinetobacter baumanni (neumonía, infecciones del torrente sanguíneo, meningitis, infecciones urinarias, resistentes a los antibióticos)

• Escherichia coli (intoxicación alimentaria)

• Borrelia burgdorferi (causa la enfermedad de Lyme)

• Corynebacterium diphtheriae (difteria)

• Legionella pneumophila (enfermedad del legionario)

• Staphylococcus pyogenes serotipo M3 (infecciones graves, altas tasas de morbilidad)

• Staphylococcus aureus (meningitis, sepsis)

La mitad de las mascarillas estaban contaminadas con una o más cepas de bacterias que causan neumonía. Un tercio estaba contaminado con una o más cepas de bacterias causantes de la meningitis. Un tercio estaba contaminado con patógenos bacterianos peligrosos resistentes a los antibióticos. Además, se identificaron patógenos menos peligrosos, incluidos patógenos que pueden causar fiebre, úlceras, acné, infecciones por hongos, faringitis estreptocócica, enfermedad periodontal, fiebre maculosa de las Montañas Rocosas y más.

Las mascarillas estudiadas eran nuevas o recién lavadas antes de usarlas y se habían usado durante 5 a 8 horas. Una fue usada por un adulto. Se probaron como controles una camiseta usada por uno de los niños en la escuela y mascarillas sin usar. No se encontraron patógenos en los controles. Las proteínas que se encuentran en la camiseta, por ejemplo, no son patógenas para los humanos y se encuentran comúnmente en el cabello, la piel y la tierra.

¿Qué les parece? Divertido, ¿verdad? Pues estén seguros que al gobierno de España esto de las mascarillas le está encantando y Celaá ya ha avisado que el año que viene habrá más de lo mismo. ¿Nos seguimos quedando con los brazos cruzados o vamos pensando en hacer algo?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. También han descubierto larvas y microgusanos.Estan utilizando a los niños,como escudos humanos contra el bioterrorismo,algo que jamás había ocurrido en la historia de occidente.Aunque si tienen sxen cuenta,que Obama aprobó una ley que permite usar un 4% de carne humana de niños sacrificados en ritos de pascua-judia,para ser mezclada con carne de vacuno y destinada al consumo humano en forma de hamburguesas o nuggets,nos preguntamos,en que mundo estamos viviendo?,la noticia es real,las imágenes son muy violentas,y circulan en varias webs.
    Todavía hay gente que se oponga a la pena capital?,a la pena de muerte?,aunque sea transitoria…en vista de que las enfermedades mentales de muchos gobernantes son incurables,por el bien de la humanidad lo mejor es eliminarlos,algo que lentamente está sucediendo en Gitmo-Wantanamo.Veremos a los de Bruselas o a Sánchez y sus secuaces en el paredón?.

  2. Cuanta gentuza va a acabar en la cárcel el día que las verdades se hagan publicas. El mundo está gobernado por genocidas y los que están por debajo de estos, son comepollas que harán cualquier tipo cosa con tal de mantener su estatus. El problema está en la cantidad de borregos que se tragan las mentiras del sistema. Cuando quieran reaccionar ya será tarde, muchos aquí votaron que no se vacunarian, y resulta que somos 4 los que no hemos cambiado nuestra opinión. Los resultados de la vacuna los veremos en poco tiempo, un año ó dos a lo sumo. A los que no se han vacunado les digo que se mantengan fuertes …

  3. Estimado caballero:
    le ruego que por favor mesure el impacto de lo que ha escrito. ¿ De que rito de la religión judía habla usted? En pleno s.XiX no parece verosímil creer aún en el mito del ” judío sacamantecas” del medievo hispano. Por otro lado creo que no es necesario recordarle a nadie que el señor Obama no le tiene un gran aprecio a la comunidad judía…
    Atentamente

Comments are closed.