Hemos llegado a un punto en este mundo en el que podríamos afirmar que está absolutamente impuesta la política del descaro. Es decir, los políticos actúan con el mayor de los descaros puesto que parece que eso es algo que no tiene consecuencia alguna para ellos. Y así lleva funcionando el asunto político en todo el mundo a lo largo de este más de año y medio.

Y lo peor es que da igual de qué políticos hablemos y de qué nacionalidades sean, todos son iguales. ¿Recuerdan la reunión del G7 con los políticos sin distancias y sin mascarillas y con los camareros y el personal de servicio enmascarillado? Pues esa es una realidad que parece pasar desapercibida para muchos, al igual de esa cruel realidad que muchos ignoran y que nos dice que las vacunas están en fase experimental. Todavía nos preguntamos cómo es posible que haya tanta ceguera en una buena parte de la gente.

Un claro ejemplo de ese descaro es el que ha demostrado tener el parlamentario conservador del Reino Unido, John . Siendo preguntado en televisión sobre las medidas especiales que permiten a los funcionarios de la UEFA y a los jugadores de fútbol entrar al Reino Unido para participar en la final de la Euro 2020 el 11 de julio, Whittingdale respondió que “las personas importantes” estaban exentas de las restricciones.

“Siempre hemos dicho que para algunas personas que son importantes, los jugadores, por ejemplo …”, dijo Whittingdale. La presentadora Kay Burley respondió: “Entonces, las personas que quieren irse de vacaciones no son importantes. ¿Es eso lo que estás diciendo? A partir de ahí, Whittingdale intentó desviarse diciendo que las medidas solo se levantaron para un número limitado de personas y tonterías por el estilo.

¿Se dan cuenta? Los ciudadanos a pagar impuestos, a callar y a hacer lo que ellos manden porque los ciudadanos, a pesar de mantener a todos estos farsantes, no son, no somos, personas importantes.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Claro no todos somos iguales ante la ley,depende del cargo que desempeñen ,o de la cantidad de dinero que tengamos, ya sabemos que este virus inventado le gusta mucho a los senadores y diputados, para tener al pueblo sometido y controlado, esto que han hecho es u golpe de estado político y sanitario mundial orquestado por la organización criminal OMS y por la corrupta ONU,.

  2. Claro que no las personas importantes estais sujetos a la ira del pueblo y el día que prenda la mecha vais a saber lo que es bueno mientras tanto me quedo con tu cara persona importante precisamente los anonimos somos muchos pero los importantes sois cuatro monos que estais más expuestos de lo que creis. Puedes ir teniendo cuidado con quien te lleva, donde comes, donde te alojas. quien te sirve la comida etc. Ese es vuestro inevitable futuro correr como ratas.

  3. Pues entonces las horcas, las guillotinas y los pelotones de fusilamiento tambien deben ser para las personas importantes. No se a que espera el mundo para empezar a cortar cuellos de gente importante.
    Vigilen el agua del grifo porque creo que estan echando algun tipo de producto que vuelve imbecil a los que lo beben como en la fabula del rey loco.

  4. De gente mierda y sin moralidad no se puede esperar gran cosa. Ya no se cortan y no se callan cosas con las que hace tan solo dos años se habrían mordido la lengua.
    Por desgracia, les está saliendo bien (de momento) su plan de exterminio y se ven más fuertes que nunca.

Comments are closed.