No crean que esto es una historia inventada, es una historia completamente real. Tal y como publica la web ‘News Artnet‘, el artista italiano Salvatore Garau ha subastado una obra “inmaterial”, o sea, que no existe, por la fantástica cifra de 15.000 euros.

Según explica el “artista”, la obra de arte, titulada lo sono (que se traduce como “yo soy”), encuentra forma en su propia nada. “El vacío no es más que un espacio lleno de energía, y aunque lo vacíemos y no quede nada, según el principio de incertidumbre de Heisenberg, nada tiene peso”, declaraciones recogidas por ‘As’.

Salvatore Garau

Lo Sono salió a la venta en mayo en la casa de subastas italiana Art-Rite. La estimación de la preventa valoraba la pieza entre 6.000 y 9.000 euros, según AS , pero los postores competidores elevaron el precio a 15.000 euros.

El afortunado comprador se fue a casa con un certificado de autenticidad y un conjunto de instrucciones: la obra, según Garau, debe exhibirse en una casa privada en un espacio de aproximadamente cinco por cinco pies libre de obstrucciones. Esperemos que ahora no tenga problemas de espacio este “pringao”.

Visto lo visto, hay gente en el mundo que le echa una cara al asunto digna de mención. El tal Garau no es más que un geta que se ha dado cuenta de que en el mundo hay mucha gente a la que le falta un hervor y, simplemente, se aprovecha de ellos. Teniendo en cuenta que hay gente que pasea por la calle e incluso por el campo con una mascarilla que cree que le va a proteger de un virus, o que incluso se pone vacunas experimentales de las que le han dicho que ni inmunizan, ni protegen de nada y que le pueden hacer daño a la salud, ya no nos extraña nada. Nada de nada.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Si ya sabemos que estos artistas truchos , estan en contubernio con Lavadores de dinero , quedandose , por preacuerdo , con un porcentaje.

  2. ajajajaja no sé si empezar a reirme hoy y acabar en navidades, porque sabía que había Borderlines pero esto ya, ni como comedia negra lo puedo tratar… la virgen santísima cuanto discapacitado mental suelto y sin medicación…

Comments are closed.