Todavía seguimos sin poder entender cómo es posible que, con lo descarado que está resultando ser todo esto que se nos está haciendo con la excusa del virus, pueda haber gente que siga cayendo en la trampa y creyéndose el cada vez más ridículo y absurdo relato oficial.

Pónganse las mascarillas incluso en la calle, mantengan las distancias de seguridad porque el virus es peligrosísimo y está siempre al acecho, vacúnese, aunque tenga que seguir con las mascarillas y con las distancias ya que todavía puede y se puede contagiar, aunque la basura de prensa que tenemos les diga que están inmunizados.

Y a todo esto, aquellos que nos ordenan hacerlo y que nos recuerdan lo que hay que hacer a través de las televisiones, se pasan por el forro todas esas normas porque son “seres de luz” y ellos están completamente protegidos contra el virus. Pero vamos a ver -y esta pregunta va dirigida a aquellos que se siguen tragando esta farsa-, ¿cómo es posible que con escenas como esta todavía no se den cuenta de que les están tomando el pelo? ¿Cómo es posible que, con lo descarados que son, no se den cuenta de que les quieren aterrorizar para hacer de ustedes lo que quieran?

Este pantallazo tomado de una noticia del diario ‘El Mundo’ debería ser más que suficiente para hacer despertar incluso a los más dormidos y convencidos. Dragi, Macron, Biden y Úrsula von der Leyen. ¿Pero no se dan cuenta que solo les falta meterse en una cama redonda?

Pero vamos que si a pesar de esto siguen ustedes yendo incluso a hacer senderismo con la mascarilla, es posible que el virus no sea el mayor de sus problemas sanitarios.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Señores de El Diestro, no insistan ¿no se dan cuenta de que intentar que un imbecil razone es como esperar que un muerto reaccione a una transfusion de sangre? Un conocido diario aleman cuyo nombre empieza por B dicen que ha entonado el mea culpa y ha pedido perdon a los niños de Alemania por haber sido propagador del miedo con el tema de las mascarillas, el virus y toda esa matingala que en España sigue adelante sin que a ningun medico, periodista, politio, juez, policia o borrego se les caiga la cara de verguenza.
    Pero que es de pedir perdon???? De eso nada, que pidan perdon si pero que lo paguen. Solo el perdon no es suficiente, tienen que pagar por todo el daño que han hecho, porque ese daño va a perseguir a los ciudadanos durante generaciones. Horcas y guillotinas en todas las plazas y en todas las calles, entonces hablaremos de perdon.

Comments are closed.