Están sucediendo muchas cosas en todo el mundo que nos tienen absolutamente sobrecogidos y preocupados. Nos encontramos en un momento en el que todos los habitantes de cualquiera de los países de todo el planeta nos encontramos con unos problemas similares y con unas preocupaciones similares, por lo tanto, lo que suceda en cualquier país puede, perfectamente, suceder en el nuestro con lo cual siempre hay que mirar, al menos de reojo, lo que se está denunciando desde cualquier parte.

En este caso el vídeo de denuncia nos ha llamado poderosamente la atención. En este vídeo, un ciudadano de la República Dominicana denuncia al gobierno y directamente al presidente de su país, Luis Abinader, por algo absolutamente terrible. Le acusa de amedrentar, a través del ejército, policía y sanitarios, a los familiares de las personas que hayan fallecido después de vacunarse prohibiéndoles que publiquen cualquier tipo de grabación o denuncia sobre el caso particular que hayan sufrido en la familia.

El autor del vídeo acusa a su gobierno y a su presidente de genocidas y de hacer algo tan abyecto como amenazar de esa forma a las familias. El asunto es gravísimo y creemos que es importante que todo el mundo sea conocedor de estos sucesos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Esas medidas llegarán aquí, para finales de agosto y de ahí, en adelante.

  2. Tranquilos que la alianza va tres pasos por delante.
    Si por delante y allanando el camino a los que vienen detras. ¿pero de verdad algunos aun se creen la mierda de que trump y Q y la madre que los pario vienen a salvar el mundo si unos y otros son la misma mierda? Los que os creeis despiertos no os dais cuenta de que os la estan metiendo hasta el corvejon?

Comments are closed.