Tremendo el vídeo que está circulando en las redes sociales del actor español y narrador Rafael Taibo. En el primer vídeo se le puede ver feliz mientras se vacuna y recomendando a todo el mundo que lo haga: “¡Vacúnate, no sea huevón!” Después hay que ver el vídeo en el que aparece después de vacunarse preguntándose si no estará ingresado y enfermo por la vacuna.

No nos cansaremos de mostrar este tipo de sucesos. Es muy importante que todo el mundo haga lo que quiera con respecto a la vacuna, pero también es muy importante que todo el mundo conozca las consecuencias que puede tener aquello que va a hacer. Dice el refrán que cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar.

Bien, señores, pues siguen apareciendo evidencias. Y las evidencias demuestran que la cosa con las vacunas no están nada claras. Vean lo que les está sucediendo a muchas personas y después decidan, pero con toda la información, no solo con la que aparece en la mentirosa, basurienta y vendida televisión.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Encima de ser tonto, va y lo graba en vídeo como muestra para el resto del mundo…. ¡Ah! y usar un “estatus de famoso” para promover que la gente se inocule eso, es ilegal y denunciable. Es irónico y cómico, porque en internet hay mucha información (aun con la censura) y a la vez un médico da poco o nada de información si uno pregunta sobre la “bakuna”. El mundo al revés 🙃

  2. Pedazo de TROLA-TEATRO se ha montado este tipo y la actriz que le acompaña. Lo malo es el Hospital que se ha prestado, si no es un plató alquilado. ¿Alguien ha visto como penetraba la aguja en la piel? Gran primer plano o Plano Detalle…noooo. La cámara lejos y la manita de la mujer tapando ante el foco el lugar del pinchazo. Además, como enfermo se le ve muy sano, tiene un brillo en los ojos que son de persona que goza de muy buena salud.
    Es un colaboracionista destinado a convencer a los indecisos.

    • Pero si se esta debatiendo entre la vida y la muerte tras vacunarse. La noticia es que publicaba en redes que la gente no fuera huevona y se vacunara como el, y acto seguido de vacunarse lleva mas de una semana en la UCI

  3. En esta corporación llamada España estamos llenos de payasos hijos de perra que se dedican a la farándula y a vivir del dinero público y en estos tiempos promueven el genocidio porque para eso le pagan, este enfermo mental si que es un huevón además de un cabrón y un hijo de perra.

  4. ¿Debatiendo entre la vida y la muerte? en que te basas para afirmar eso. Porque está consciente y no se ve, si tiene alguna sonda o si está intubado. Por lo que se ve en el video, podría estar en el sillón de su casa. ¿Como sabes que lleva una semana en la UCI? Yo no sé si será cierto o no. Pero lo que dice Esther no es ninguna tontería, puede que todo sea un montaje, o puede que no. Pero sabiendo que su oficio es el de crear ilusiones (engaños) todo es posible en este “CIRCO-VID19”

Comments are closed.