expulsa

Hoy se ha conocido el dictamen de la Junta de supervisión independiente de Facebook e Instagram sobre la apelación que presentó el que fuera presidente de los Estados Unidos el pasado mes de febrero y de la que hablamos el artículo que puedes leer en este enlace.

[Llaman Negacionista A La Actriz Miriam Díaz-Aroca Solo Por Respetar A Quien No Quiere Vacunarse]

La Junta de supervisión independiente de Facebook e Instagram ha decidido levantar la suspensión vitalicia de la cuenta del Republicano Donald Trump, dejando la sanción en dos años, tal y como se informa en la noticia que puedes leer aquí.

Continúa así la censura de Facebook hacia Donald Trump, pero también hacia otros muchos, pues somos muchos -El Diestro también- los que hemos de sufrir estas actitudes dictatoriales de una red social que más que eso se ha convertido ya en un medio de opinión, pues solo se admiten las opiniones que a ellos les gustan o les convienen.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Cada uno de su casa, feibuk,te puede echar cuando quiera, totalmente de acuerdo, conmigo no podrán hacerlo porque nunca beberé de esa agua ni Bergolio es mi Papa.estoy en Telegram

  2. Pues menuda novedad!,menos mal que hay otras redes donde si le permiten publicar si así lo quisiera:Frankspeech,Telegram,Bitchute,Rumble,etc.
    Recordemos que Rajoy tan popular!,popularizó Facebook,es decir que para los populares estar censurado en esta red ‘social’,debe ser una tragedia!.Por qué las llaman redes sociales y no redes civiles o redes populares?,algún día Trump nos sorprenderá con su propia red,aunque los de Q ya anunciaron que tarde o temprano serán eliminadas Facebook y Twitter y algunas más…y que quedara solo Frankspeech por su avanzada tecnología relacionada con el qfs,y dirigida por el Space Force del ejército de USA (no confundir con Space X de L.Musk,el del 5g).

Comments are closed.