Os traemos otro curioso e interesante reportaje del programa taurino de Canal Sur, Toros para Todos, un reportaje que hemos titulado toros en avión hacia América y en el que podréis conocer cómo se prepara una corrida de toros para trasladarla en un viaje de avión.

[Mira las ofertas de empleo de Booking.com en Barcelona e internacionales]

En otros reportajes hemos conocido como se embarcan las corridas de toros, como se transportan, tanto en camiones o tren y, antiguamente, en carruajes; pero ahora veremos cómo se transportan los toros en un avión.

Este es el reportaje de Toros para Todos, ¡buen viaje!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Estos infelices narran semejante martirio para los toros al someterlos a ese enorme estrés y sin comer ni beber 24 horas, los tratan como bultos, pero dicen que aman a los toros, ya quisiera ver a estos malnacido que los metieran en un cajón y los transportarán esa distancia encerrado en las mismas condiciones, a ver como llegan al otro lado. La tauromaquia es tortura.

  2. Canal Sur y sus mierdas. Programación basura y vividores viviendo a nuestra costa. Pero nadie va a reclamar el cierre de ese canal que no aporta nada más que bodrios desfasados.

    El tema toros me toca mucho la moral… soy antitaurina y me parece lamentable que esta gentuza se proclame amante de los animales. Eso es maltrato animal. Sacrifican animales y se divierten con ello. Y, como no, Canal Sur dándoles bombo.

Comments are closed.