Es alucinante lo que está sucediendo en España con estas semanas terribles en las que estamos viendo como tres niños han sido asesinados, una niña a manos de su madre en Cataluña y el suceso de Tenerife en el que, de momento, solo ha aparecido el cuerpo de una de las niñas sin saberse nada de la otra y del padre, al que oficialmente se considera como presunto asesino.

Con la niña asesinada por su madre ha habido un silencio absoluto. No ha habido ninguna condena por parte del gobierno, tampoco la ha habido por parte de la clase política en general y tampoco por una buena parte de los medios de comunicación, todo lo contrario de lo sucedido con las niñas de Canarias. Es decir, los crímenes se consideran más o menos grave en función de quien sea el asesino, en lugar de pensando en las víctimas.

Tratando este asunto y otros, la siempre impresentable Susanna Griso preguntaba a Rocío Monasterio: “¿Tanto les cuesta sentir empatía por las víctimas y no hacer política con esta cuestión tan sumamente dolorosa para todos los españoles?” ¿Les parece a ustedes esta una pregunta normal? ¿Les parece a ustedes que esta individua que sale por Antena tiene el cerebro en su sitio?

Parece mentira que estemos viviendo en una sociedad como en la que estamos viviendo y que a personajes como Griso se le permita salir por televisión con esa cara tan dura como tiene. Es increíble.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Habla de respeto la que se dedica a hacer un circo de unos niños asesinados. Habla de respeto la que no se pone bozal. Habla de respeto la que se dedica a diseccionar miserias para obtener audiencia. Habla de respeto la que prefiere vender una plandemia y seguir cobrando, a decir la verdad. Que deje de usar a a esas niñas para obtener espectadores. No tiene vergüenza.

  2. Pero si los que hacen con este caso política jedionda de desgénero degenerado es el resto de partidos y la griso, candidata a psicópata patológica.

    ¡Un belido!

Comments are closed.