Hemos de ser sinceros y la verdad, el asunto de las primarias del PSOE nos daba absolutamente igual porque si mala hasta decir basta es Susana Díaz, igual de malo, o incluso peor ya que viene de la mano de Pedro Sánchez, es su oponente y vencedor en esas primarias, Juan Espadas.

El PSOE es un partido en descomposición y descompuesto en todos los estamentos del mismo y es de que un partido dirigido por Pedro Sánchez y con personajes como Simancas, Adriana Lastra o carajillito Ábalos, la verdad, no se puede esperar nada bueno.

Y como esas primarias eran cuestión de elegir entre dos malos conocidos, no eran interesantes para nadie salvo, suponemos, para los protagonistas. Además, estando Sánchez de por medio estamos seguros que la limpieza electoral en esas primarias habrán brillado por su ausencia porque él es más de mandar a subalternos a meter votos en las urnas escondidos detrás de una cortina.

Pero nuestra sorpresa llegó cuando nos fuimos a la cuenta de Twitter para conocer de primera mano si Susana Díaz había escrito algún comentario sobre el asunto: Díaz nos había bloqueado. La verdad es que no sabemos si el bloqueo ha sido reciente o llevamos más tiempo así, pero la realidad es la que es.

Parece que a la incapaz de Díaz no le sienta demasiado bien perder en las convocatorias electorales. Ya organizó una performance cuando perdió en la Junta de Andalucía y ahora parece ser que también se ha rebotado. Pues nada, Susana, agua, ajo y a trabajar por primera vez en tu vida, que tampoco es tan grave.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Ja,ja,ja,ja. Pues nada. Besitos para la expupila de Sánchez y a otra cosa, mariposa.

  2. Para lo que aporta Gusana Diaz, pues que decir, lo mejor es estar bloqueados. Y si no se vuelve a saber nada de ella, mejor, menos mierda en las noticias.

Comments are closed.