La cuenta de Twitter de Vox en la ciudad madrileña de Torrelodones ha denunciado los insultos que una afiliada al partido ha recibido en una terraza de un bar por llevar una mascarilla de la formación de Santiago Abascal.

[CÓMO postularse para trabajar en Catalana Occidente]

En el vídeo se puede ver a una señora increpando a la afiliada de Vox, por el mero hecho de llevar unas pulseras con la bandera de España y una mascarilla de su partido, algo intolerable.

Os dejamos con las imágenes de lo ocurrido…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Por eso mismo dejé este Partido. Son pro-vacunas (ni siquiera niegan la posibilidad de hacer la vacunación obligatoria, lo dice el psicópata de Steegmann y Olona lo dijo en TVE) , pro-plandemia, bozaleros (se pusieron esta prenda asquerosa sin rechistar, fueron unos de los primeros). Y lo de llevar la banderita de España en esta herramienta de sumisión y humillación es particularmente perverso, es como ponerse una banderita en los grilletes. Son igual de globalistas y liberticidas que PPSOE o Pablemos, pretendiendo ser otra cosa. Que os den traidores.

  2. jJjJjajajaja. Totalmente de acuerdo con Enrique+v. Señores del Diestro, si no tenéis noticias que traer, mejor no publiquéis nada. Eso de que alguien de un partido insulte a uno/uno de otro partido llega ocurriendo desde que dichos partidos existen, y por parte de todos, no es que los voxeros sean angelitos que no rompen platos. Además ¿seguís sin enteraos de que TODOS los partidos tienen el mismo jefe? por favor….

  3. Manda huevos este periódico, por un lado denunciando la plandemia con buenos artículos y fuentes alternativas, y por otro lado dando apoyo a los mismos defensores y colaboradores de la plandemia, ya sea VOX, PP, PSOE o su puta madre, “todos iguales para hoy, oiga”, todos vendidos al globalismo claramente.
    El Diestro, sin estas enormes incoherencias y contradicciones, realmente os iría mejor de cara a una audiencia inteligente y consciente de la ingeniería social que es la confrontación de la gente en base a partidos políticos e ideologías que, al final, se someten por igual a las élites…

  4. Gracias el Diestro por publicar lo que no saldrá en telerrisión.
    Si tanto les molesta una mascarilla es que tienen un problema gordo.
    O no. A lo mejor el problema gordo lo tenemos los españoles por no poder circular libremente por nuestro propio país.
    A mí desde luego no me hubieran dicho nada por el bozal porque no lo llevo y ningún patriota debería llevarlo.

Comments are closed.