Simplemente alucinante. De verdad que no tenemos palabras para definir este vídeo. Veanlo y saquen sus conclusiones. Y esta individua optará a la presidencia del gobierno de España.

Simplemente alucinante.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. A mi no me va ver vídeos de rameras y meretrices porque esta paisana mía me da mucho asco y no lo puedo soportar, además no trago a los comunistas.

  2. Yo creo que ya tanta merda como esta hasta nos facilita algunas cosas. Por ejemplo yo propondria la ejecucion por patadas en el culo. El reo es sometido a solo patadas y solo en el culo todo el tiempo necesario para que pasen pal otro barrio. Creo ademas que voluntarios para dar esas patadas no faltarian.

  3. La ministra comunista es una autentica imbécil y el que la coloco también.
    Le faltan asesores que le digan lo que la gente piensa de esta indigente intelectual.
    Nivelazo comunista , el pico hace estragos.

  4. A su nariz será. Que gente por favor. Inútiles, sin verguenzas y corruptos hasta la médula.
    Pero, eso si, la vida de lujo ha llegado a ellos. El pueblo cada día peor.

  5. Qué si imbécil, que si, Qué te creemos. Que España está a la vanguardia de todo. De chorizos comunistas, de psicópatas , de lameculos, de vendidos, de cobardes, de sinvergüenzas, de políticos vulgares, de descerebrados periodistas, de médicos vendidos y cobardes, de un presidente de gobierno más allá de Matrix, de unos ministros invisibles e inútiles, etc, etc, etc. Si loro si, te creemos.

Comments are closed.