El Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, es el mayor mentiroso que ha dormido en el Palacio de La Moncloa, un político que carece de la más mínima moral y de vergüenza. Y ya lo demostraba en campaña electoral.

[Todas las oportunidades de empleo de Expedia en Madrid e internacionales]

Son muchos lo vídeos que podríamos publicar, pero este es de los más asquerosos que podemos ver de Pedro Sánchez. Un Pedro Sánchez que actúa, al que se le ve indignado, enfadado, engañando de una manera descarada a sus votantes.

Y es que como publicaba hoy mismo la agencia de noticias EFE, «las ejecuciones hipotecarias en viviendas habituales aumentaron un 84,1 % en el primer trimestre en tasa interanual y alcanzaron las 3.207, la cifra más elevada en cuatro años, según ha publicado el INE».

presimiente

Ahí están las palabras de Pedro Sánchez y ahí están los datos. Poco más hay que añadir, solo recordar lo sin vergüenza que es este individuo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Sánchez es un gran político de cara a los que le votan,es sumamente convincente y persuasivo,una pena que no base sus discursos en algún tipo de verdad,intenta ser Platónico,pero queda a años luz de los clásicos como Pericles.
    Nos gustaría saber qué opinan los del diestro
    de si dedicar tantas noticias a este Señor,no equivaldría a hacer lo mismo que hacen los de la sexta,que viven exclusivamente de criticar al PP,aun estando en la oposición?.Por qué no nos gustaría que el diestro pecasen del mismo error,creemos que tienen más estilo y más personalidad,y no necesitan caer en el juego de vivir a expensas de criticar al PSOE,a pesar de que sobran argumentos para hacerlo.

Comments are closed.