Lilith

Se llama Lilith Verstrynge, ya hemos hecho referencia a su persona en algunos artículos, y es una pijomunista de libro, de esos que han dirigido Podemos desde el principio, niños de papá (y mamá), que no han dado un palo al agua en su vida, que no han trabajado pero que se permiten el lujo de dar a los demás lecciones de vida, de lo que han de hacer y, sobre todo, de lo que no que no pueden hacer porque ellos lo dicen.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Y así es Lilith Verstrynge, una pija, una niña de papá, a la que podéis ver en este vídeo en su intervención ayer en la Cuarta Asamblea Ciudadana de Podemos, con esta fuerza, con este ahínco, dice eso de la izquierda rabiosa del “España, mañana, será republicana”.

Sí, a esta gente, a estos pijos niños de papá, es a los que dicen que vota la clase obrera…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Ni regalada, la pondría en mi vida, ni en mi cama, y encima… tras estar “ventilandosela” el CHEPAS, entonces si que engancho la C%ovid 19, y hasta la 20 y la 21.

  2. Este país es de vergüenza, de vergüenza ajena. Yo le recomendaría a Greta, la niña aquella de las casa ecologista del exhorcista, con menos horas de colegio que Carpanta trabajando, que se venga a España y que se presente a algo, a lo que sea. Comunismo Ecológico Covidiano, y por supuesto Republicano, Feminista, Igualitario y Multicolor. Lo dicho, de vergüenza ajena, aunque tampoco hace falta ver estos espectáculos de niñas analfabetas metidas a la vida política parasitaria, no hay más que salir a la calle y ver a la gente caminando con un trapo pegado a la cara.

  3. No sabe uno si echarse a reir o a correr, que nivelazo. Lo que está claro es que se presenta a la política la rana Gustavo y saca escaño con el rebaño votante español aplaudiendo con las orejas. El último que apague la luz…

Comments are closed.