Nos ha llamado mucho la atención el vídeo que compartimos en este artículo. Un vídeo publicado por la propia Federación Española de Fútbol en el que se ve a los jugadores de la Selección Española saliendo ayer, desde el hotel de concentración en Sevilla, hacia el Estadio de La Cartuja.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

En el vídeo se puede ver a un gran número de personas que llevaban horas esperando, al sol sevillano de junio, para ver pasar a los futbolistas durante unos segundos. Un público que aplaude y vitorea a los jugadores, y unos jugadores que, directamente, pasan de ellos, pues solo dos o tres jugadores se dignan a saludarlos.

No pedimos que se paren a firmar autógrafos, no pedimos que se paren a hacerse fotografías con la afición, pero qué menos que saludar, poner una sonrisa y dar las gracias, ¿qué se creen? Una pena la actitud de esta gente…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. La próxima vez serán despedidos a gorrazos veréis como así se dignan a mirar a la afición de la selección, aunque sea para cubrirse.

  2. Y a sus peluqueros? … qué les pasa? En mis tiempos se pelaba así al tonto del pueblo o a Forrest Gump… o se esquilaba a los borregos, estos, con bozal.

Comments are closed.