Donde va, triunfa. Algo que también le ocurre en las plazas de toros, como pasaba ayer en Las Ventas de Madrid, donde acudió a presenciar la corrida de Victorino Martín estoqueada por los matadores Manuel Escribano, Sergio Serrano y Fortes.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Una impresionante ovación con la que el público le mostraba su cariño y su respeto. No queremos ni imaginar lo que habría ocurrido si el que hubiera acudido a esa corrida hubiera sido Pedro Sánchez…

Os dejamos con el vídeo de la llegada de Isabel Díaz Ayuso a las Ventas…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. ¿Seguís lamiendo el culo a la psicópata-vacunadora bozalera Ayuso? ¿La que impone la propaganda homosexualista en los colegios? ¿La que incitó a los madrileños a acoger a los menas? ¿La de los toques de queda y cierres perimetrales ilegales y anticonstitucionales? Es que no queda ni un solo medio decente en España. Perdón, ya no es España, es Bozalistán.

  2. Es muy triste ver cómo las capacidades intelectuales de las personas brillan por su ausencia. Es otra globalista genocida. Ya dijo Einstein que el universo y la estupidez humana son infinitos y que solamente estaba seguro de la segunda

  3. ¿ Todos con bozal y aplaudiendo a un político?
    Desgraciados los que relegan sus vidas ( su salud y su educación) a la Administración.
    Y desgraciada la sociedad, en la que las mayorías están formadas por desgraciados.

  4. Solamente apoyar a los comentaristas anteriores, deplorar vuestro entusiasmo por la versión femenina y española del traidor Trump y lamentar el apoyo de esa chusma bozalera a esta impresentable.

Comments are closed.