Compartimos una intervención del que fuera Presidente del Gobierno de España, José María Aznar, en la que dice, como es habitual en él, las verdades del barquero, hablando muy claro sobre la actualidad política de nuestro país y haciendo un fiel resumen de lo que es el PSOE.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Un José María Aznar que explica como ha llegado el PSOE al poder las dos últimas veces, con José Luis Rodríguez Zapatero, tras los atentados del 11 de marzo de 2004 y con Pedro Sánchez, tras una injusta moción de censura en la que el candidato socialista fue apoyado por separatistas, filoterroristas y demás enemigos de España.

Y es que no se puede cambiar un país con más de la mitad de los ciudadanos en contra de ese cambio, como pretende hacer el Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez. Dentro vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Pues igual que viene ocurriendo desde hace muchos años con Cataluña y él, entonces lo consintió. Es más, no solo no tuvo en consideración a la mitad (o más entonces) de catalanes en esa “construcción nacional” de su amiguito Pujol, sino que nos involucró en sus tejemanejes y ambiciones de poder a los valencianos que pagamos la fiesta (pacto de Reus). De aquellos barros estos lodos y por el camino se nos fueron muriendo a los valencianos nuestros resistentes. Hoy comunidad valenciana lleva el mismo camino y la culpa solo es de él.
    No me cansaré de decirlo: PP& PSOE-PP&PSOE misma 💩 destructora de España.

  2. PP-PSOE PSOE-PP, o sea, la partitocracia cleptómana, tanto monta monta tanto Isabel como fernando. Que no se arrogue ninguno la legitimidad porque son el problema y por ende nunca podrán formar parte de la solución.

  3. El fraude electrónico por el que Sánchez es presidente es bien conocido y consentido por el PP y por los demás, así que no nos cuenten historietas, la PPSOE son la misma cosa.

  4. Suárez = Calvo Sotelo = Felipe = Aznar = Zapatero = Rajoy = Sánchez
    7 personas distintas trabajando en una sola dirección sionista (7 formas distintas, un mismo fin). 7 personas y 7 formas distintas de gobernar para que la masa piense que son sus representantes.
    Aznar será más elaborado que Zapatero o Sánchez, pero es más de lo mismo.
    El estafador de nivel te expone muy buenos argumentos pero al final te estafa, de eso precisamente se trata.
    Al margen de todo:
    En el 11M el PP controlaba todo. Estoy convencidísimo que Acebes fue el encargado de que en este auto-atentado OTAN no quedarán demasiados flecos sueltos.
    Aznar cedió más competencias a Pujol. ¿por necesidad de gobernar? Estaríamos justificando a Sánchez aliándose con los etarras.
    Aznar tuvo en sus manos cambiar la Ley (en la 2ª legislatura) y quitarse de un plumazo a los etarras (técnicamente era posible, máxime con la nueva tecnología que empezaba a utilizarse de forma masiva como el SITEL).
    Aznar deja supuestamente desinteresadamente la poltrona en favor de Rajoy ¿Ya sabía que su etapa había acabado en favor del PSOE? Hablando de Rajoy: Teniendo todas consigo ¿porqué dejó pasar la oportunidad de intervenir la Generalitat?, como se dice vulgarmente ¡lo tenía a huevo!
    Aznar en su programa electoral dijo, y estaba en sus manos, poner fin a los abortos. Durante su gobierno hubo unos 800.000 abortos ¡Dios se apiade de su alma! ¡Dios nos libre de estos estafadores y criminales!
    Señores del Diestro: ¡estos presidentes trabajan para GENOCIDAS! ¿Aún tienen, a estas alturas, algún tipo de duda?

  5. Pues volveré a decir lo mismo: eso es vivir todavía en la Matrix… qué pena, Dios santo, qué pena…

  6. Este tipejo Aznar tiene mucha culpa de lo que ocurre en España por no decir toda encima tiene la cara dura de tener a su hijito en una empresa de ladrones Cerberus si esa que son amigos de lo ajeno con lo que roban a los pobres Españoles. Otro tipejo que le ajustaremos las cuentas en breve. Su yerno otro pajaro de cuentas el tal Alejandro. No os preocupeis que en breve os vais a tener que ir de España y seguramente del mundo porque no va a haber quien os de asilo.

  7. El Diestro está de acuerdo con Aznar…
    Llegará un día en que, decepción tras decepción, a golpe de realidad, el Diestro se dé cuenta de una puñetera vez de que todo presidente del gobierno -de cualquier partido- ha estado laborando siempre para la misma élite que hoy implementa el régimen globalista mundial con el pretexto de su planificada plandemia.
    Y comprenderá que el mismo juego derechas-izquierdas es otra estrategia más de ingeniería social para dividir y controlar mejor a la población.
    Para entonces, el Diestro sentirá que no puede jugar más a eso, ni llevar más ese nombre…

Comments are closed.