El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el ínclito José Luis Ábalos ha presentado hoy la Estrategia Estatal por la Bicicleta: una batería de acciones para fomentar el uso de la bicicleta como modo de transporte con las que quieren promover un cambio cultural hacia una movilidad sostenible.

[Llaman Negacionista A La Actriz Miriam Díaz-Aroca Solo Por Respetar A Quien No Quiere Vacunarse]

Informan, además, que son prioridades de la Estrategia Estatal por la Bicicleta impulsar la movilidad sostenible, promover la vida saludable a través de la movilidad activa, fomentar el cicloturismo en España y potenciar el ocio y el deporte en bicicleta.

Y es que, como venimos diciendo en muchos artículos, la izquierda no pierde la oportunidad para imponernos las conductas que a ellos les gusta. Y ahora le toca a la bicicleta.

En vez de dar libertad y que cada uno haga lo que quiera, nos dicen lo que tenemos que hacer. Esperamos, eso sí, que Pedro Sánchez y sus ministros den ejemplo y empiecen a utilizar la bicicleta.

Y que aprovechen y se vengan unos días a Córdoba, Sevilla o Jaén, que se van a enterar de lo que es ir en bicicleta a eso de las tres de la tarde, cuando se sale de trabajar…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Al desgraciado de ministro de transportes, déjate de bicicletas, yo lo que quiero saber es a donde fueron a parar las maletas, cabron.

  2. Me encantado hoy Javier en Canal 5. Únicamente discrepo con él con VOX. Me engañaron, los voté el las últimas Elecciones Generales, pero su abyecta y repulsiva posición en esta Farsademia no la admito. Son la misma basura que el resto. LA MISMA. Ese sujeto Steegman sigue en VOX, el nuevo Dr Mengele, y ya han tenido tiempo más que suficiente de echarlo del Partido.
    Saludos

Comments are closed.