El Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, repitió una y mil veces que no habría indultos a los golpistas del ‘procés’. Repitió una y mil veces que acabaría con los indultos políticos. Y repitió una y mil veces que no había pactado con el separatismo.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Pero en Pedro Sánchez todo es mentira, por eso es el Presimiente del Gobierno, porque miente, engaña y nos toma el pelo como el más experto de los tahures. Ese es Pedro Sánchez, una persona que carece de la más mínima vergüenza.

Por eso, después de estar durante años escuchando a Pedro Sánchez negar los indultos y tras ver lo que ha hecho, ¿quién se va a creer lo que dice ahora la portaCoz del Gobierno?, ¿quién se va a creer que en cuanto puedan no van a convocar un referéndum en Cataluña amparado por el Gobierno?

Estamos en manos de gente peligrosa, en manos de gente que solo mira por sus intereses y que acabará con España antes abandonar el poder. Tiempo al tiempo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La Ladrona, esta ramera robó en Andalucía y no pisó la cárcel ni un solo día como todos los ladrones del partido socialista andaluz y de UGT, a mi esta mujer me da asco y me repugna, me dan ganas de vomitar por eso no la puedo escuchar, esta zorra era buena para la Camorra.

  2. Rey, FAS, justicia Todo esto que hace que un grupo de tribus se reunan para crear juntos una sola nacion ya no existe en España, asi que el camino que resta es camino de vuelta, colver a ser lo que eramos antes de que llegaran los romanos, un grupo de tribus.
    Rey, FAS, justicia, politicos haceros un favor a vosotros mismos y hacerle un favor a los españoles y marchaos de España. Porque si os quedais lo vais a pagar.

  3. Como todos sabemos, harán exactamente lo contrario de lo que prometan. La mentira es su ley.

Comments are closed.