Mucho se habla del estado mental del Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y la verdad es que vídeos como el que os traemos en este artículo dan mucho que pensar. Y es que da la sensación de que Joe Biden no está bien de la cabeza.

[Mira las ofertas de empleo de Booking.com en Barcelona e internacionales]

Algo que ya preocupa, y mucho, en los Estados Unidos, donde un grupo de congresistas han presentado una petición para que el inquilino del Despacho Oval se someta a una prueba cognitiva, como publicábamos la pasada semana en un artículo que puedes leer en este enlace.

Y después de ver este vídeo de Joe Biden, ¿qué opináis?, ¿es propio de un Presidente de los Estados Unidos de América?, porque más bien lo parece de una película…

2 Comentarios

  1. No conozco ni un solo presidente que esté en sus cabales, no entiendo porque os sorprende tanto lo que haga o deje de hacer el esperpento de Biden. Dos de los requisitos que pone EL ESTADO PROFUNDO a los que colocan como presidentes, es estar mal de la cabeza y ser un psicópata carente de empatía, y no hay que ir muy lejos para darse cuenta, ejemplo práctico: España ¿os parece que Sánchez está en sus cabales?, es un dictador, mentiroso compulsivo con ganas de ser rey.

Comments are closed.