cognitiva

Trece miembros de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, liderados por Ronny Jackson, el que fuera médico de la Casa Blanca bajo el mandato de Donald Trump, ha anunciado que han presentado una carta solicitando que el actual Presidente, el demócrata Joe Biden, se somenta a una prueba cognitiva para demostrar que está ‘mentalmente apto’ para ser Comandante en Jefe.

[Joe Biden por los suelos al subir al Air Force One]

Así lo publica la versión digital del diario Daily Mail en un artículo que puedes leer en este enlace. Ronny Jackson afirma que Joe Biden “no está física ni cognitivamente apto para ser nuestro presidente en este momento” y añade que “sé cuáles son los rigores de este trabajo, física y cognitivamente, es exigente. No está inspirando confianza”.

En la carta que estos trece congresistas republicanos han remitido al Presidente de los Estados Unidos hacen referencia al “declive mental y el olvido” del Presidente Joe Biden, señalan varios de sus “errores” e instan a la Casa Blanca a publicar los resultados de las pruebas de inmediato.

Os dejamos con el texto de la carta que han remitido estos congresistas republicanos a la Casa Blanca.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Avatar El negro racista antiespañol,el femiputiferio, la farándula lgtbi y de degenerados contra todos los ESPAÑOLES

    Eso era lo que había que hacer aquí con los 350 malnacidos de San Jerónimo. Seguro que muy pocos no son drogadictos, no tienen enfermedades mentales o ETS, no están exentos de delitos y crímenes.
    EXAMEN A FONDO A TODOS LOS POLÍTICOS Y AFILIADOS DE PARTIDOS, SINDICATOS Y PATRONALES. AH. Y X EN IRPF VOLUNTARIA PARA FINANCIARLOS. COMO CON LA IGLESIA CATÓLICA.

  2. A pesar de estar gaga, al menos en el momento falconetti, le salió una gran lucidez. El rechazo y la repugnancia que le produjo este lameculos lo demuestra.

Comments are closed.