Ya está. No había que esperar muchos días para que nos diéramos cuanta hacia dónde iba enfocada la estrategia utilizada con el encierro de ese grupo de menores en un hotel de Palma de Mallorca, ellos mismos se han delatado y han descubierto la farsa sin que hayamos tenido que esperar demasiado tiempo ya que ahora Sanidad ha anunciado que pretende acelerar la vacunación de los jóvenes tras lo sucedido en Palma de Mallorca, ¿les sorprende?

Eso es lo que ha declarado la secretaria de Estado de Sanidad después de lo sucedido en Palma de Mallorca ya que pretende vacunar de inmediato a los mayores de 12 años incluso saltándose los grupos de vacunación por edad que estaban marcados, pretende que los jóvenes se vacunen de inmediato.

Pero no es solo desde Sanidad, las comunidades autónomas de Madrid y de Castilla La Mancha también han anunciado sus intenciones por lo sucedido en Mallorca. Lo hemos dicho muchas veces, el objetivo de toda esta gentuza son los jóvenes y los menores de edad.

Y si esto ya nos indignaba antes, ahora nos indigna mucho más tras conocer los resultados del informe solicitado por el canal La Quinta Columna para conocer la composición de los viales de Pfizer. En esos viales, tal y como hemos publicado esta misma mañana, se ha encontrado grafeno y tengan en cuenta una cosa, eso es lo que se pretende inocular a los menores.

Si los padres permiten que se inocule eso a los niños es que esta sociedad ya no tendrá remedio y será merecedora de todo lo malo que le depare el futuro. Estamos esperando a ver si ya de una vez la sociedad da un puñetazo encima de la mesa y deja de permitir que nos tomen el pelo a todos tal y como se está haciendo. ¡¡Dejen a los niños y a los jóvenes en paz!! Padres, no permitan que envenenen a sus hijos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. No, el objetivo no son los niños, es TODA LA POBLACIÓN HUMANA/ANIMAL/VEGETAL, lo único es que ahora les toca el turno, pero lo quieren controlar TODO, no solo los niños. Primero han ido a por los mayores, y se han quitado de encima al menos al 40% de ellos, y los que quedan, caerán poco a poco de una cosa o de otra porque el 99% de ellos están kakunados. No tienen un objetivo, tienen muchísimos, y de momento los están consiguiendo llevar a cabo TODOS y sin la menor resistencia, al menos aquí en España.

  2. Tenemos que prepararnos todos para el desastre que se nos viene encima. Basta con ver la cantidad de gente que va por la calle con bozal y la cantidad de gente que se ha vacunado. Si los padres se han vacunado, no duden que vacunarán a sus hijos. Sólo con que se cumpla un porcentaje bajo de todos los efectos adversos de las vacunas, nos espera una larga y dura travesía a través del Infierno.

    • Tienes toda la razón, estamos viendo a diario como funciona el rebaño, asi que no hace falta ser adivino para saber lo que viene.

  3. Como les hacemos entender a esta gentuza que LOS NIÑOS NO SE TOCAN!!
    Ellos no son el problema si no la panda de psicopatas que nos gobierna.

  4. Yo lo que no entiendo es como primero pone a un burro que dice ser filosofo y luego ponen a una iletrada con pinta de ramera, ahí es donde me di de cuenta que esto no era una pandemia y que no existía ningún virus más allá que el que propagan los medios de comunicación terroristas, la televisión predicando las 24 horas del día la misma canción, panfletos como el País, la Voz de Galicia, El Correo Gallego, Diario Sur,. La Opinión de Málaga, 20 Minutos y otras basuras escritas o digitales que están al servicio de BlackRock, de corporaciones farmacéuticas y encima el gobierno dictatorial de Pedo Sánchez, les riega de vez en cuando con millones de euros para que sigan mintiendo, no han hecho una vacuna para la pandemia, han ideado una pandemia para inocular a la gente ya que no se trata de inmunizar sino de convertirnos en robots, yo ya hace tiempo que se que esto es una farsa porque sigo a una chica que hasta ahora lo que dijo se está cumpliendo.

    • ¿Y cuál es la noticia?, es una desgracia sí, y normal, y también al día en España mueren más de mil personas de siempre… ¡ah! ya, que dirán que es covid y lo mató su hijo, y hay que kacunarlos a todos… Los hospitales cobran un pastizal de subvención por decir que ingresaron alguien con covid o ingresarte, o más si dicen que te llevan a la UCI, porque lo dice la PCRiminal, pero no alarmarse, España no es nº1 de Europa en corruptos, mafiosos, sinvergüenzas, ladrones y pícaros, puede estar tranquilo.

  5. En otros países donde se ha empezado a vacunar a menores, se han observado efectos muy adversos tras la inoculación, como pericarditis o miocarditis.
    A mí no me parece ni medio normal que el potingue ese cause tales efectos, es muy preocupante y lanza un mensaje muy claro : las consecuencias de la inoculación son impredecibles. No entiendo esa obsesión de meterle esa mierda a población que no es de riesgo, está claro, como muchos intuimos y como tristemente se está comprobando, que se busca más un perjuicio para la salud que otra cosa, amén de ser la excusa perfecta para mantenernos paralizados, aterrados y sumisos todo el tiempo que estos genocidas quieran. Cuando se quiera reaccionar será demasiado tarde, pero por suerte al “muñeco” se le ven las costuras desde hace tiempo y, aparte de los más aterrados y acojonados, que hasta hace poco no sabían que existían los virus, bacterias, gérmenes y microorganismos en general, que creen que su sistema inmunológico no los protegerá de nada, ni una alimentación adecuada, ni hacer ejercicio, ni dejar de fumar y beber,pero en cambio una mordaza de celulosa sí lo hará, el resto no va a seguir tolerando ciertas cosas y lo saben. Tienen miedo porque la verdad es cada vez más evidente y llega a cada vez más gente y porque dicha verdad aplastará la aoestosa mentira a la que nos están sometiendo. Muchos periodistas, sanitarios, políticos, etc., deberían ir sopesando emigrar a la Antártida para evitar la mayor.

  6. Pero si está todo muy claro. Los idiotas son los que obedecen a esta banda de facinerosos que tenemos por gobierno.

  7. Yo estoy muy enfadado porque hay padres para todo, ya veréis como muchos llevan a sus hijos al matadero, aunque pienso que a los niños no los van a matar pero si a meterle nanotecnología para controlarlos, o sea convertirlos en esclavos, dichos padres no se merecen a sus hijos, esperemos a ver que pasa pero esto me huele todo muy mal porque este país está en manos de un montón de basura comunista al servicio de la Agenda2030 para mi una agenda criminal en donde la vida no importa nada, todo esto pasa porque la gente ha perdido la fe.

    • Pues sí, esto pasa porque la gente ha perdido la FE. Estamos en una guerra espiritual, entre el bien y el mal, entre DIOS y Satanás. Nadie percibe que estos sionistas son adoradores de Satanás con sacrificios humanos incluidos y que precisamente los niños son los más preferidos por ser inocentes (es una mofa al Sacrificio Perpetuo -la Misa-). La apostasía y supresión del Sacrificio Perpetuo marca el comienzo de la gran tribulación que va a padecer la humanidad. El que sepa rezar que empiece sin parar, no existe otra solución.
      La farsa de Mallorca es una justificación barata (para tanto borrego sirve y basta) para que Sanidad acelere la vacunación de los jóvenes, MÁXIME AHORA que están empezando a publicarse por el Dr. José Luis Sevillano y Ricardo Delgado de LA QUINTA COLUMNA los componentes del VENENO por inyectar.
      El número de ratas vestidos de bata blanca es asombroso y no van a mover ni un dedo a estas alturas. Se ve venir algo siniestro que sobrepasa las peores previsiones y nunca visto, sin embargo todo pasará no sé cuantos sobrevivirán a este genocidio global, pero FIJO que de estas ratas blancas y demás ratas de otros colores NO QUEDARÁ NINGUNA.

  8. No sólo la basura comunista está al servicio de la Agenda 2030, lo están todos los partidos del arco parlamentario Mundial, que no se nos olvide

  9. Han visto lo que esta pasando en Reino Unido?
    En ese pais el numero de “vacunados” que estan muriendo por culpa de la puta ” vacuna” es ya una realidad, y aun asi van por centenares a que les metan el veneno, pues aqui en España vamos por el mismo camino.
    Why most people who now die with Covid in England have been vaccinated
    https://twitter.com/JeremyFarrar/status/1409079680263720962

    Hay que empezar a cortar cuellos pero ya! joder ya!

Comments are closed.