Ayer pensaba: “Es realmente increíble como cada uno ve, lee y entiende lo que quiere ver, leer y entender. Por más que me esfuerzo en explicar las cosas de mil maneras diferentes, y que durante un año y medio fui desprogramando e intentando cambiar paradigmas y arquetipos, solo logré, al fin y al cabo, que se confundieran cada vez más. No pueden ver más allá de las palabras y de su propio juicio de valor. Esto sucedió porque realmente subestimé el poder del Polybius y su hipnotismo. También subestimé la programación inicial y el poder de la Matrix y sus molestos agentes Smith, pero como todo tiene que ver con todo, su molesta presencia confirmó que mi trabajo, aunque no lo parezca, estaba dando sus frutos y de una forma exponencial, y aquello que me parecía complicado de transmitir, resultó tan simple como decir la verdad, y los que veían, leían y entendían lo que querían, no eran lo que pensaba, resultaron ser solo programas, agentes Smith molestando a los Humanos que quieren ser verdaderos, libres y justos con ellos y con los demás.

El último capítulo fue dirigido a los oscuros y algunos se hicieron cargo, sé que el blog está monitoreado por ellos desde hace tiempo, sé que toqué la telaraña, sé que están empleando varias estrategias para complicar y desprestigiar tanto mi persona como el blog, sé que hay infiltrados con oscuros propósitos de confundir, enfrentar y desviar la atención, sé quienes son y lo que pretenden, que los deje avanzar no es síntoma de ignorancia o temor, sino de precaución, estudio y estrategia. No me subestimen, conozco el juego y sé como jugarlo y mover mis piezas. No me voy a callar ni me van a cansar o intimidar, y la verdad saldrá a la luz pese a todo lo que intenten. Tengo los medios, tengo el acceso a la información y, sobre todo, tengo la decisión de hacerlo y la protección del “Do” para llevarlo a cabo. Y aunque yo desaparezca mañana tan de repente como aparecí, la semilla ya está plantada, porque mi voz es la voz de miles de Seres que ahora saben que la verdad está dentro de ellos, porque ellos son la Fuente y no necesitan a nadie que les diga qué, cómo y cuándo. Ahora saben que saben y nadie podrá detenerlos, porque son cientos… miles… millones de Morfeos escribiendo la historia, transmitiendo su verdad a su entorno, y estos a su vez a otros de una forma exponencial hasta cubrir el planeta. 

Señores de la Matrix 7.82, señores Smith, comiencen a temer porque ya no tienen propósito y serán descontinuados, el virus ya está implantado y recorre sus venas, solo es cuestión de tiempo, tan simple como eso. Mientras tanto, seguiré con mi propósito, seguido y apoyado por miles, esperando el momento, la última señal que nos indique que terminó la batalla y debemos retirarnos, porque el SER se manifestó y el “Do” se hizo cargo. Luz, amor y paz.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL