Vamos a ver si nos aclaramos porque esta gentuza que tenemos en los gobiernos de medio mundo pretenden volvernos locos pero estén seguros de algo, no lo van a conseguir porque vamos a seguir levantándoles el faldón cada vez que tengamos ocasión y vayamos teniendo evidencias de sus múltiples y criminales recomendaciones.

Según un comunicado de la OMS titulado “Consejo de COVID-19 para el público: vacunarse”, al que pueden acceder a través de este enlace, “los niños no deben vacunarse por el momento“. Sí, señores, lo han leído bien, LOS NIÑOS NO DEBEN VACUNARSE POR EL MOMENTO.

Si tenemos en cuenta que desde todos los gobiernos del mundo, incluido el de España, se nos ha dicho que siempre se guiaban por las recomendaciones de la OMS, ¿por qué pretenden vacunar ahora a los niños? ¿Por qué están experimentando las vacunas en los niños si la OMS, a la que tanto caso dicen hacer, recomienda que no se les vacune? ¿Qué pretende hacer esta gentuza con los niños saltándose las recomendaciones de la OMS?

Protejan a sus hijos. No permitan que se les vacune porque con esta gente ya hay que empezar a pensar muy mal. Nos da la sensación de que hay oscuras, muy oscuras intenciones escondidas detrás de esa pretensión de vacunar a los más pequeños. Esta gente no es de fiar. ¿Van a poner las vidas de su hijos en manos de un gobierno como el que tenemos?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. ¿qué se está haciendo para parar este genocidio, un genocidio usando varios frentes, basado en la descomunal mentira de la “pandemia” y en el diagnóstico de una enfermedad a través de la utilización de un test usado de forma fraudulenta para tal fin? ¿qué se está haciendo? Primero imponen a la población el uso de mascarillas, una medida aberrante cuya pretensión es mermar el Sistema Inmunológico de quien se somete a usarlas. El uso de mascarillas no solo es una tortura, es una medida que pretende enfermar a la población.
    Segundo, se pretende llevar a la población a la inoculación de un veneno génico en fase experimental (se están desarrollando simultáneamente las fases 3 y 4 del proceso experimental) que hasta los fabricantes reconocen que no es una vacuna, puesto que no protege de nada, pero lo venden como una terapia génica diciendo que en algunos casos evita que el llamado Covid presente un cuadro severo.
    ¿qué se está haciendo frente a esta salvajada contra el ser humano, salvajada sin precedentes?
    ¿qué están haciendo aquellos que desde la llamada “disidencia” utilizan su capacidad de convocatoria en las plataformas no sujetas aún a censura para marear la perdiz y especular?
    En el año y medio que llevamos de esta farsa criminal solo vemos y escuchamos a “bocachanclas indignaos”, youtubers, influencers, telegramers, y toda clase de ‘espabilaos’ que pretenden hacer su ‘agosto’ sin mover le culo de su silla.

  2. Donde conseguimos armas?? Donde contactamos?? Como quedamos?? A quien matamos primero?? Tenemos recursos para ganarles?? Todo esta podrido, todo lo que podamos pensar lo han pensado ellos antes, han tenido tiempo y recursos, esto solo lo puede salvar una accion militar, estan todos los militares vendidos?? Solo podemos increpar a los no vendidos, a los que tendrian que traicionar al “muy preparado” “por Soros”

  3. Simplemente están fuera de margen y necesitan preparar el sistema sanitario para el aluvión de muertos que se avecina en breve.

  4. Con toda modestia, yo creo verlo claro: imaginemos que yo soy jorge soretos y que quiero, como es logico y coherente con mi psicopatia congénita, destruir la maxima cantidad de gente, sus haciendas, su salud, su porvenir. Simple: digo a mi ahijao, el tedros de su puta madre, “tu declara oficialmente que los ninios no”, y por el otro hago un gunio a mi perro pulguiento, perro chanchez digamos, y le digo “tu palante, no te preocupes que yo pago los cristales rotos”.
    Resultado (que no es ninguna novedad, es el abc de “democracia”)? Que en algun momento y después de haber causado todo o casi todo el danio que yo queria causar (y a veces hasta un poco mas, que no es borrego lo que escasea en el planeta), y cuando se ha tirado ya demasiado del hilo y éste se corta, pues facil: el que queda escrachao es el gilipollas profundo que puse de prestado en la moncloa, en la rosada o alli donde a mi me crecio de la bragueta.

  5. El problema es que todavía la disidencia está muy dividida, pero para este y el próximo poco a poco tendremos un frente común y a más gente de nuestro lado y en 2023 cuando empiece la revolución, porque esto no ha a abado, van a intentar arruinarnos les daremos el golpe definitivo, es un proceso evolutivo y los payasos estos van a caer, el borregomatrix lo único que tiene que hacer es apartarse y no molestar, total ni can hacer nada

  6. Yo opino y digo, lo mismo! Hasta cuando? Esa tortura y engaño? Hasta cuando!!!! 🙏🙏🙏💫.

Comments are closed.