Se llama Teresa Ribera, es ministra para la Transición Ecológica del Gobierno social comunista de España y se descojona de ti. Pero no pasará nada, porque para eso esta señora pertenece a la casta de la izquierda rabiosa.

[Todas las oportunidades de empleo de Expedia en Madrid e internacionales]

Ahora resulta que nos dice la señora ministra, y vicepresidenta cuarta del Gobierno, que “Tenemos una tarifa muy razonable hasta las 10 de la mañana”; y añade que “No es tan complicado evitar las horas punta”.

¿Os acordáis de la que se le lió a Celia Villalobos en la época de las vacas locas?, pues bien, estas declaraciones de Teresa Ribera pasarán desapercibidas, casi nadie dirá nada, ni calificará a la sin vergüenza de Teresa Ribera por decir que “no es tan complicado evitar las horas punta”…

Os dejamos con el vídeo de la intervención de la Ministra, para que comprobéis, una vez más, la cara tan dura que tiene esta gente y como se descojonan de todos nosotros (y nosotras, y nosotres…).

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Esta mujer no sé si es que tiene un narizón de espanto, o es una nariz con una mujer detrás…
    No sé cómo hará para besar a su marido, la verdad, y no digo para hacer otras cosas, de tipo sexual, pues no creo que pueda, ya que su napia se lo impedirá.
    Por lo demás, ES UNA CÍNICA DE CUIDADO, UNA TREPA Y UNA INCOMPETENTE TOTAL…

  2. En este DESGOBIERNO hay alguien decente? Esta de donde ha salido a parte de medrar en politica toda su puta vida. SI ME QUEREIS IRSE

Comments are closed.