Quien siembra vientos recoge tempestades y eso es lo que le está pasando a uno de los personajes que más se está beneficiando de la situación que estamos viviendo en España con el virus, el doctor César Carballo. De ser casi un completo desconocido ha pasado a ser un personaje famoso gracias a una pandemia de la que es más que evidente que está sacando rédito económico.

De aparecer en el canal de YouTube de Iker Jiménez ha pasado a participar en casi todos los programas que han tratado del asunto, además de tratar de vendernos un producto labial para evitar contagios, convirtiéndose ahora en youtuber. El ansia de conseguir ingresos de este tipo no solo salta a la vista por eso, salta a la vista, también, por sus continuos cambios de discurso, ahora no me vacuno después sí, en función, evidentemente, a lo que las televisiones pretendían de él.

Pero por si eso fuera poco, ha cometido, también la osadía de prescribir y diagnosticar a personas que le pedían opinión médica por redes sociales, con el consiguiente riesgo que eso puede conllevar al no tratarse de un diagnóstico presencial.

Debido a todo esto, ya son muchas las personas que tienen perfectamente identificado al sujeto e incluso se ha llegado al extremo de crear una recogida de firmas para pedir al Ministerio de Sanidad y a los colegios de médicos que se le inhabilite y que se le impida ejercer la medicina. Si lo desean pueden acceder a esa petición a través de este enlace.

 

17 Comentarios

  1. ¿En Change.org? Pero si su propietario es George Soros para recopilar toda información.

  2. Aquí no se trata de inhabilitar, sino de juzgar a esta clase de sujetos y pedir prisión de por vida. Pero no solo es ese sujeto, es que habrá que ver que pasa con periodistas y comunicadores vendidos a los genocidas, porque aquí va a haber mucha tela que cortar. Todos esos criminales saben que los productos que inoculan no son vacunas, porque no protegen de contagiarse a nadie, y así lo reconocen las farmacéuticas. Si fueran vacunas, el quiere ponérsela, se la pone y se olvida del cuento porque ya está protegido. Aquí no, aquí hay una basura de ingeniería genética, de la que ni se sabe lo que lleva y mucho menos lo que pretenden con ella. Pero además son ya decenas de miles de muertos oficiales los que los propios gobiernos (no organismos independientes, no, los propios gobiernos) reconocen tanto en EEUU a través del VAERS (más de 9.000) como el sistema de vigilancia Europeo EUDRAVIGILANCE que ya recoge 16.000 muertos según ha informado Dra Dolores Cahill. Y estos muertos son los roconocidos por los propios criminales, que multipliquen esas cifras por 100 para conocer los muertos reales. Y hablamos de muertos, porque los efectos secundarios graves o muy graves son muchísimos más. Todo esto lo sabe todo el mundo del ámbito médico y de los medios de comunicación, lo están ocultando, y encima están proponiendo, incentivando, aconsejando a la gente a que vaya a un matadero. Y todo, por algo que mata menos que una gripe. Esto es la mayor canallada, el mayor crimen que se ha visto.

  3. Es un error hacer esta acción en change.org Es una plataforma del NWO. Además, estas acciones de firmas no sirven para nada. Es mejor averiguar dónde vive el pollo este……

  4. Los ciudadanos -en este caso españoles- serán inmunizados con dosis de “venenos” en un principio inapreciables pero de administración lenta y constante, que les hagan inmunes a todas las traiciones, cobardías, engaños y manipulaciones que los sucesivos gobiernos de la democracia, mediante los medios de inoculación – medios de difusión- perpetrarán.Una frase profética de ADÑ.

  5. A fanfarrones como este sinvergüenza no hay que inhabilitarle, lo que hay que hacer es destrozarle la vida como está haciendo el con los seres humanos ya que este matasanos es cualquier cosa menos humano.

  6. La mierda se tira por el retrete y la basura al contenedor y para mi este señor no es más que un montón de mierda, una basura que se está aprovechando de la situación de miedo y está promocionando el terror, así que ya sabéis la mierda al sanitario y la basura al contenedor.

  7. EN EL RAMON Y CAJAL MURIO DE COVID UN FAMILIAR MIO Y SEGURO QUE ESTE HDGP COBRO ALGO POR EL DIFUNTO,QUE POR CIERTO ENTRO HABLANDO ,COMIENDO, BEBIENDO COMO OTROS MUCHOS Y SALIO EN URNA DE CENIZAS…MENUDO HDGP ESTE CARBALLO QUE SABRA LOS REMEDIOS DE LOS HOSPITALES PRIVADOS PARA LA ELITE QUE ENFERMAN DE COVID.

  8. Pero que raro, si creo haber oído a Javier alguna vez decir de esta plataforma change org ,que no firmemos…🤔

  9. A este lo van a inhabilitar para seguir viviendo, no se enzarcen en campañas ridículas, y menos en ese sitio del yayo Bolsoros.

  10. Pues si es así tendrán que inhabilitar a todos los médicos.
    en Extremadura nos han estado atendiendo por teléfono durante más de un año y además de costarte un huevo que te cogieran el teléfono para darte la cita telefónica había veces que luego ni siquiera te llamaban, podías tardar como mínimo dos semanas en conseguir una cita telefónica con el médico

Comments are closed.