Parece que por muchas pruebas que vayamos encontrando y por mucha gente que vaya acudiendo a las consultas a denunciar los efectos secundarios de las vacunas, los médicos, en general, siguen estando más dispuestos, en su gran mayoría, a guardar silencio y no cumplir el Juramento Hipocrático que todos han jurado al finalizar su carrera.

Parecen no darse cuenta de que, a medida que pasa el tiempo, cada vez somos más los que no nos creemos lo que está pasando y los que estamos convencidos que medidas como la vacunación son tremendamente peligrosas y además completamente innecesarias. Están tan callados que ni siquiera se atreven a abrir la boca cuando ya se llega al extremo de experimentar con niños. Se han convertido en cómplices de lo que está sucediendo y el tiempo para rectificar se les está acabando.

Parece mentira que no sepan que los políticos y responsables sanitarios les van a utilizar tanto a ellos, como a las enfermeras y demás personal sanitario como escudo para evitar pagar por sus responsabilidades. Pues ellos sabrán lo que hacen pero la sociedad se está empezando a movilizar y la abogada Cristina Armas, que ya ha demandado al estado español ante la Corte Penal Internacional, ya ha anunciado que está preparando una gran iniciativa contra los colegios de médicos.

Desconocemos si este tipo de anuncios les hará recapacitar, no sabemos si están a tiempo de rectificar y verse involucrados en todo este fraude, pero son adultos y la pelota está en su tejado. Que tengan muy claro que vamos a ir a por todos los responsables de lo que está sucediendo y que vamos a hacer todo lo posible por parar esta aberración en la que ahora se pretende meter incluso a los niños. Los niños no se tocan y por ahí sí que no vamos a pasar.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Con independencia de quién les dijera en su momento, cambien los diagnósticos de las gripes y a posteriori del resto de enfermedades y fallecimientos, efectivamente este gremio fue el principal responsable de todo el fraude, pues como los propios resultados lo demuestran, el miedo ha hecho estragos y el montaje del principio, a sabiendas del engaño, ha causado daños irreparables en la población de todas las edades. Los aplausos , deberían haber sido en la cara de muchos/as.
    No olvidemos que, en muchas ocasiones, directamente nuestras vidas están en sus manos y ahora por cobardía y traición a su propio juramento, están en manos de psicópatas.

  2. Y los abuelitos , que ? He tenido que ingresar mi madre ayer en una residencia de mayores. En 2 meses cumpliría 100 años y LO MEJOR PARA ELLA SERÁ VACUNARLA ⁉️ No es obligatorio, pero sí no lo hace se queda sola en una habitación, sólo verá los trabajadores para darle servicio. Eso es humano⁉️
    Por otro lado, me dicen que el 100% de residentes estan vacunados y no han tenido ningún problema ( sic) A todo eso , todos los residentes llevan mascarilla con o sin O2, pero están protegidos❗Francamente no sé si volveré a ver con vida a mí madre, desgraciadamente no he podido evitar su ingreso, por enfermedad propia y su deterioro cognitivo brusco .😪

Comments are closed.