Están resultando ser muy interesantes todos los programas nocturnos que el canal de Twitch de La Quinta Columna está emitiendo en directo todos los días. Estamos asistiendo a una investigación en vivo y en directo de todo lo que está sucediendo con el único objetivo de tratar de buscar la verdad.

En esta ocasión, y pendientes como estamos de conocer los resultados de los análisis de las vacunas, han anunciado lo que creen podría ser una posible solución al efecto magnético que está provocando la vacuna a causa de las posibles nanopartículas de grafeno que, presumiblemente, contiene.

Se trata de la N-acetilcisteína (NAC) y esto se debe, tal y como explican en el propio vídeo, a que la (NAC) es un precursor del glutatión reducido que parece desempeñar un papel muy importante contra el COVID-19. De acuerdo con un análisis de la literatura médica de abril de 2020, la deficiencia de glutatión podría estar relacionada con las complicaciones del COVID- 19, lo que llevó al autor a concluir que la NAC podría ayudar tanto a prevenir como a tratar esta enfermedad.

Son hipótesis y conjeturas de dos personas, Ricardo Delgado y José Luis Sevillano, que están realizando una investigación prácticamente a diario y en directo, investigación que comparten de inmediato con los miles de seguidores que a diario presencian sus emisiones. Pueden obtener, también, más información a través de su página web.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Y tener colesterol LDL alto también es muy eficaz, esta totalmente en la British journal Medical, si queréis enlace me lo decís, ¿por que no dicen que hay que tener alto el colesterol? ¿por que no lo dice La quinta columna?

  2. tambien viene bien la loratadina,la artemisa, el omega3 y mas pero no interesa difundirlo,
    ¡¡¡OSEA QUE HAN DEJADO LOS MEDICOS Y HOSPITALES DE TODO EL MUNDO MORIRSE A LAS VICTIMAS DE COVID¡¡¡
    POR ORDENES DE LOS POLITICOS ¡¡¡
    ¡¡¡SE CONFIRMA EL GENOCIDIO¡¡¡

    • Ni en el titular ni en el artículo se dice nada de que haya confirmación. Por otro lado tiene el enlace al vídeo y a la web donde se habla de ello.

Comments are closed.