Su tesis doctoral falsa, su opacidad en sus viajes y reuniones con tipos como George Soros, las dudas que han surgido en los recuentos electorales desde que él es Presidente, las injusticias que ha cometido saltándose la ley a la torera con la excusa del virus, sus alianzas con terroristas y separatistas, los desfalcos de dinero público aprovechando los estados de alarma ilegales, sus injerencias en la Justicia, los indultos a los golpistas catalanes, su persecución ideológica hacia los que no piensen como él… hay cientos no, miles de motivos para pedir la inhabilitación de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno y para cualquier cargo público.

Y como sobran los motivos, el pasado día 23 de junio se ha iniciado una recogida de firmas en la plataforma citizengo.org para pedir la inhabilitación de este sujeto como Presidente del Gobierno y para cualquier cargo público. En el momento en el que se está redactando este artículo, las firmas recogidas son 10.769 y creemos que dándole difusión se podrían recoger cientos de miles.

Apoyemos esta iniciativa y presionemos entre todos para echar a este sujeto maligno de la vida pública. Hagámoslo antes de que sea demasiado tarde y lo acabe dejando todo absolutamente destrozado. Echemos a este individuo de la Moncloa antes de que cumpla su objetivo que no es otro que acabar con España y con los españoles.

Haz clic en este enlace para firmar la petición.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Por favor,queremos firmar para que se apruebe la pena capital,o en su defecto para que Sanchez y su equipo sean juzgados en un tribunal militar.Algo semejante a lo de Bill CLinton que ha sido condenado a cadena perpetua,y es una noticia que todos los medios de comunicación han pasado por alto.

    • podrías indicarme en donde has leído que el ex pte de usa ha sido condenado a cadena perpetua ?..

Comments are closed.