Tras la noticia de la semana pasada en la que Pedro Sánchez anunciaba, tras reunirse con el virus, que habían acordado la eliminación de la obligatoriedad del uso de mascarillas por las calles, hoy mismo acaba de confesar qué condición le puso el virus para dejar de atacar al aire libre a los españoles: que antes indulte de inmediato a los golpistas.

Y Sánchez, como persona de fiar que es y tan preocupado como está por la salud de todos nosotros, ha decidido cumplir su palabra con el virus, sin que sirva de precedente para nadie. De esta forma, esta misma mañana ha anunciado que propondrá en el Consejo Ministros de mañana martes 22 de junio el indulto para los presos golpistas “por la concordia”, “con corazón”.

Entendemos perfectamente la decisión del presidente siendo, como somos, conocedores de su buen corazón, buenas intenciones y mejores actos. Sánchez ha tenido que sucumbir al chantaje por el bien de todos, por nuestra salud. Ni comprando colchones nuevos es capaz de dormir tranquilamente estando tan preocupado, como está, por el futuro de España y el bienestar de todos sus súbditos-siervos-esclavos.

Piensen qué sería de nosotros sin sus desvelos, sin sus atenciones, sin ser esa especie de padre que es de todos nosotros. Alégrense que “su sanchidad”, en “su mismidad”, sea ese guía que marque el rumbo de nuestro futuro. Qué suerte tenemos de tener a Sánc-HEZ, alabado sea el señor, presimiente.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. AH¡¡¡ SE ME OLVIDAVA MARICONCETE DE LIBRO,SANCHEZ ERES UN HDGP Y QUIEN SABE SI POR LA VACUNA QUE TE PUSIERON ERES MARTIR DE LOS MASONES ESPABILADO¡¡¡

  2. Por la concordia, con el corazón, sin venganzas ni revanchas, indulta a los golpistas para que den otro golpe de estado, y así se hará la paz entre todos nosotros, todo será alegría y alborozo. Ni siquiera el falso virus vendrá a incordiar y gozaremos todos de la vida, envueltos en rollitos de primavera, olvidándonos de los pesares, de los muertos que te llevaste por delante, pedazo de cabrón…
    Hemos descubierto la jugada maestra de la felicidad: el indulto de los golpistas… ¡Hay que ver! Teníamos la solución delante de nuestras narices y no la veíamos… ¡Será posible…!
    Ahora, hablas de concordia, de olvidar venganzas y revanchas, de dejar atrás los rencores del pasado… Que lástima que no tuviste los mismos sentimientos cuando te dedicaste a desenterrar a un muerto que llevaba más de cuarenta años enterrado, so hijo de la gran puta… Que lástima que entonces no te acordaras de las concordias, y secuestraras a un cadáver delante de la propia familia y delante de toda España…
    Tus indultos, pedazo de mierda, están dando legitimidad al golpe, y te convierten en cómplice de un delito de alta traición, y no creas que tus traiciones caerán en saco roto, que no…

  3. @AAdame Ni una palabra mas que añadir a lo dicho por ti.
    Esperemos que este hijo de la grandisima puta y todos los que lo rodean acaben un dia en la horca.

    • Y que es el unico problema que tenemos en España viva el rey y viva VOX ¿no? madre mia que pena no estar en la edad media sino más de uno probabais el acero de mi espada.

    • Nada, nada. Cuando gane las elecciones VOX y PP juntos, se olvidó todo, como con Aznar hasta con Pujol. Ni horcas ni cuernos, esto queda totalmente solucionado en las elecciones de 2024 o en las de 2040 a más tardar.

  4. El golpe de estado no lo han dado los independentistas bobalicones sino la banca globalista que tiene a España como su rehen sirviendose de estos traidorzuelos de politicos, de todos. Los condenados puede hacer lo que quieran porque llevan 40 años haciendolo con la complacencia de las instituciones.
    No se puede meter en la carcel a 4 idiotas o 4 golfos mientras tienes al resto indultados de facto.
    ¿Esta ilegalizado ERC, PNV, La Cup. PDCAT, Bildu, Arran, medios como TV3 etc ¿a que no? ¿se ha ileaglizado a la Ertzainza y los mossos de squadra? pues no. ¿Esta Artur Más en la carcel, Pujol. Urkullu?. ¿Se ha limpiado el CNI de traidores? ¿Se detuvo a Rajoy por no pararlo y al TS, se ha interrogado a Felipe VI por no hacer nada?. Que dicen los JMAD de todo esto. Os podeis ir todos a tc no valeis ni la sangre derramada por todos nuestros ancestros y cada vez que respirais ensuciais el aire por donde pasais.

    • Con esas ideas VOX ilegalizado en breve y sus miembros en la cárcel, con el PP tipo Maroto total. Al tiempo.

  5. Que nadie cante victoria porque este psicópata, este hijo de la grande ya nos tiene algo preparado y en cuanto empiecen a hacer el efecto deseado por esos cabrones nos van a volver a encerrar y a decir que fuimos muy malos si no hacemos nada, ninguna vacuna es para inmunizar, son todas para enfermar y matar ya sabemos que quieren llegar al año 2025 con la mitad de los españoles que somos hoy, porque para esos desgraciados no somos más que ganado y nos quieren tener a todos dominados yo creo que algún hijo de zorra no tiene pensado morir más pero quieren que muramos los demás.

  6. Pedo Sánchez; eres la hez de la sociedad, no eres más que un cabrón un dictador, bajo tierra estabas mejor, genocida, embustero, profanador, siervo de Lucifer , algún día vas a arder en el infierno junto con todos tus amigos.

  7. Los políticos socialistas, comunistas y separatistas vascos y catalanes agradecen mucho a los cotizantes españoles de la seguridad social por la generosa pensión que les queda a su cuenta tras destrozar España.

Comments are closed.